Afiliados
Firma de "Assassin Creed"
+6
KronozZ
Makarra
Drago
Juanlu
Snoddy
Sutilemperador
10 participantes
Página 1 de 1.
Firma de "Assassin Creed"
Bueno, salio algo medio raro, la idea es que lo unico por lo que muestro la firma es por el marco artesanal, y mas precisamente por el leon xD jaja, y tambien para mostrarle algo diferente a Makarra jajaja
Les explico, hice el leon, los laterales y me gustaba el marco, el problema es que no sabia de que tematica hacerlo xD se que no pega con Assassin Creed, ya que este juego es en el renacimiento italiano, y el marco parece mas barroco xD pero bueno, gracias Rey Pirata por la idea del leon, tenia que intentar hacerlo xD
Les explico, hice el leon, los laterales y me gustaba el marco, el problema es que no sabia de que tematica hacerlo xD se que no pega con Assassin Creed, ya que este juego es en el renacimiento italiano, y el marco parece mas barroco xD pero bueno, gracias Rey Pirata por la idea del leon, tenia que intentar hacerlo xD
Sutilemperador- Mensajes : 424
Re: Firma de "Assassin Creed"
Me acabo de levantar y sere claro en mi opinion recien sacado de la cama. Cojela con la mano, arrugala con fuerza y intenta practicar tu tiro con la papelera. Lo unico bueno es la font, y en ella, el sello es demasiado grande.
Snoddy-
Snoddy escribió:Me acabo de levantar y sere claro en mi opinion recien sacado de la cama. Cojela con la mano, arrugala con fuerza y intenta practicar tu tiro con la papelera. Lo unico bueno es la font, y en ella, el sello es demasiado grande.
See, ya se que es una bosta xD lo unico por lo que la muestro y no cerre el Ps sin guardar es por el Leon artesanal xD jaja, el resto ni a mi me gusto
A ver tampoco es tan mala, ya les gustaría algunos hacer algo así al menos xD
La parte superior del marco y los laterales no se ven mal, salvo que la columna de la derecha tiene un corte un tanto raro por la mitad. El resto del marco ya no me gusta nada, inclusive el león que lo has añadido en una pieza circular sin integrarlo con el resto del marco. El león no queda del todo mal en la pieza mas chica, porque en la grande ya se aprecia mejor y ahí ya no mola nada xD La firma tiene rebabas, el fondo pese a su sencillez tiene profundidad. Y el nick a diferencia de lo que dice Snoddy a mi no me gusta, pero gracias por poner el mio ^^
Al menos espero que te haya servido de practica y que te divirtieras haciendo el león.
La parte superior del marco y los laterales no se ven mal, salvo que la columna de la derecha tiene un corte un tanto raro por la mitad. El resto del marco ya no me gusta nada, inclusive el león que lo has añadido en una pieza circular sin integrarlo con el resto del marco. El león no queda del todo mal en la pieza mas chica, porque en la grande ya se aprecia mejor y ahí ya no mola nada xD La firma tiene rebabas, el fondo pese a su sencillez tiene profundidad. Y el nick a diferencia de lo que dice Snoddy a mi no me gusta, pero gracias por poner el mio ^^
Al menos espero que te haya servido de practica y que te divirtieras haciendo el león.
Pues, el marco estaria mas acorde con el assassins creed 1 que es sobre las cruzadas , la cosa es que tienes imagenes del 1 y del 2 ,el sello no lo veo integrado a el resto del marco esta como muy sobrepuesto, ademas de muy grande, con ese tamaño podrias ubicarlo en la mitad de la firma y no en los laterales, la coronita tampoco me convence, ni de las sombras paralelas, mejor usalas entre el fondo y el marco, el render cambialo con ese marco utiliza mejor a altair, el nick me agrada.
Drago-
Me acabo de levantar y sere claro en mi opinion recien sacado de la cama. Cojela con la mano, arrugala con fuerza y intenta practicar tu tiro con la papelera. Lo unico bueno es la font, y en ella, el sello es demasiado grande.
jajaja puto snoody...vivis durmiendo
Cuando hablo a los mismos marcos, me refiero a que todos los haces rectangular. Te quiero ver jugando con la pluma y haciendo otras formas de marco.
El marco desentona con el fondo y tiene unas opciones de fusion raras...
Poco mas que añadir :)
Seguí dandole sutil!
Última edición por Makarra el Miér Oct 19, 2011 5:33 am, editado 1 vez
Makarra-
Ahhh, yo crei que decias por lo Techie Makarra xD jajaja, y Juanlu, le puse tu nombre porque me acorde de vos cuando me jodias que trabajara como las artesanias xD jajaja, igual no desesperen ya traere algo decente, aunque la del reto con Nick es MUCHO peor que esta :B
Yo......... coff coff, si me permites dar mi opinion, no dejaria la firma, aun se puede pulir, me gusta la idea y se que con un poco de trabajo la mejoras mucho, como ya dijo alguien arriba, quita el leon grande, la tipo corona del centro juega a darle mas vida unas partes pintalas de color, el marco es bueno pero agregaria mas detalles en teoria le pondria mas detalles como flechas clavadas por alguna columna o cuchillos, se me viene a la mente una bandera clavada con una flecha, algo asi, y despues de eso lo ensucias un poco ya que as parece hecho de plastilina, algo de sangre se veria bien, por lo tanto pule el marco y luego vemos el fondo. xD
saludos a todos xD
saludos a todos xD
KronozZ- Mensajes : 11
Soy un novato en esto pero pienso que puedo decirte lo que Veo en tu firma.
ASí que PErmiso para opinar.
Mu Gusta la parte superior del marco la veo más desarrollada y terminada, en la columnita derecha se te quedó cumo si hubieses unido dos Imagenes en opacidades distintas. el leon, ojala yo pudiera hacerlo, quedó genial, lo que no me gustó fue que no parce ser parte del marco por la tonalidad que tiene el relieve del círculo. y creo que el chiquito está de sobra. el fondo muy enfocado. Y la font me gusta un mundo. Creo qeu tendrías que a la parte de abajo del marco darle el mismo trabajo que a la de arriba y trabajar en el stock.
No soy un experto pero es lo que veo. Grax.
ASí que PErmiso para opinar.
Mu Gusta la parte superior del marco la veo más desarrollada y terminada, en la columnita derecha se te quedó cumo si hubieses unido dos Imagenes en opacidades distintas. el leon, ojala yo pudiera hacerlo, quedó genial, lo que no me gustó fue que no parce ser parte del marco por la tonalidad que tiene el relieve del círculo. y creo que el chiquito está de sobra. el fondo muy enfocado. Y la font me gusta un mundo. Creo qeu tendrías que a la parte de abajo del marco darle el mismo trabajo que a la de arriba y trabajar en el stock.
No soy un experto pero es lo que veo. Grax.
Thunder Killer-
Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...
el marco esta bastante bien muy pocos pueden acer algo parecido .. sigue adelante :)
ckard-
La firma no esta nada mal el render me gusto,pero como los detalles son lo que nos hace mejorar, un detalle que veo mal es el logo del leon en la izquierda,creo que le falta trabajo, tal vez algunos adornos, y de seguro el logo mas pequeño
Ex_Capitain-