¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

Firma de "Assassin Creed"

+6
KronozZ
Makarra
Drago
Juanlu
Snoddy
Sutilemperador
10 participantes

Firma de "Assassin Creed" Empty Firma de "Assassin Creed"

Mensaje por Sutilemperador Miér Oct 19, 2011 3:06 am

Bueno, salio algo medio raro, la idea es que lo unico por lo que muestro la firma es por el marco artesanal, y mas precisamente por el leon xD jaja, y tambien para mostrarle algo diferente a Makarra Firma de "Assassin Creed" 364988687 jajaja

Les explico, hice el leon, los laterales y me gustaba el marco, el problema es que no sabia de que tematica hacerlo xD se que no pega con Assassin Creed, ya que este juego es en el renacimiento italiano, y el marco parece mas barroco xD pero bueno, gracias Rey Pirata por la idea del leon, tenia que intentar hacerlo xD

Firma de "Assassin Creed" Leoncopia

Sutilemperador

Mensajes Mensajes : 424

Firma de "Assassin Creed" Empty Re: Firma de "Assassin Creed"

Mensaje por Snoddy Miér Oct 19, 2011 4:06 am

Me acabo de levantar y sere claro en mi opinion recien sacado de la cama. Cojela con la mano, arrugala con fuerza y intenta practicar tu tiro con la papelera. Lo unico bueno es la font, y en ella, el sello es demasiado grande.
Snoddy
Snoddy

Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...

Mensaje por Sutilemperador Miér Oct 19, 2011 4:09 am

Snoddy escribió:Me acabo de levantar y sere claro en mi opinion recien sacado de la cama. Cojela con la mano, arrugala con fuerza y intenta practicar tu tiro con la papelera. Lo unico bueno es la font, y en ella, el sello es demasiado grande.

See, ya se que es una bosta xD lo unico por lo que la muestro y no cerre el Ps sin guardar es por el Leon artesanal xD jaja, el resto ni a mi me gusto

Sutilemperador

Mensaje por Juanlu Miér Oct 19, 2011 4:45 am

A ver tampoco es tan mala, ya les gustaría algunos hacer algo así al menos xD

La parte superior del marco y los laterales no se ven mal, salvo que la columna de la derecha tiene un corte un tanto raro por la mitad. El resto del marco ya no me gusta nada, inclusive el león que lo has añadido en una pieza circular sin integrarlo con el resto del marco. El león no queda del todo mal en la pieza mas chica, porque en la grande ya se aprecia mejor y ahí ya no mola nada xD La firma tiene rebabas, el fondo pese a su sencillez tiene profundidad. Y el nick a diferencia de lo que dice Snoddy a mi no me gusta, pero gracias por poner el mio ^^

Al menos espero que te haya servido de practica y que te divirtieras haciendo el león.
Juanlu
Juanlu

Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid

http://www.grapphicelite.com/forum

Mensaje por Drago Miér Oct 19, 2011 5:10 am

Pues, el marco estaria mas acorde con el assassins creed 1 que es sobre las cruzadas , la cosa es que tienes imagenes del 1 y del 2 Firma de "Assassin Creed" 364988687 ,el sello no lo veo integrado a el resto del marco esta como muy sobrepuesto, ademas de muy grande, con ese tamaño podrias ubicarlo en la mitad de la firma y no en los laterales, la coronita tampoco me convence, ni de las sombras paralelas, mejor usalas entre el fondo y el marco, el render cambialo Firma de "Assassin Creed" 364988687 con ese marco utiliza mejor a altair, el nick me agrada.
Drago
Drago

Masculino

Mensajes Mensajes : 148

Mensaje por Makarra Miér Oct 19, 2011 5:30 am

Me acabo de levantar y sere claro en mi opinion recien sacado de la cama. Cojela con la mano, arrugala con fuerza y intenta practicar tu tiro con la papelera. Lo unico bueno es la font, y en ella, el sello es demasiado grande.

jajaja puto snoody...vivis durmiendo

Cuando hablo a los mismos marcos, me refiero a que todos los haces rectangular. Te quiero ver jugando con la pluma y haciendo otras formas de marco.

El marco desentona con el fondo y tiene unas opciones de fusion raras...
Poco mas que añadir :)

Seguí dandole sutil!

Última edición por Makarra el Miér Oct 19, 2011 5:33 am, editado 1 vez
Makarra
Makarra

Masculino

Mensajes Mensajes : 428

Mensaje por Sutilemperador Miér Oct 19, 2011 10:57 am

Ahhh, yo crei que decias por lo Techie Makarra xD jajaja, y Juanlu, le puse tu nombre porque me acorde de vos cuando me jodias que trabajara como las artesanias xD jajaja, igual no desesperen ya traere algo decente, aunque la del reto con Nick es MUCHO peor que esta :B

Sutilemperador

Mensaje por KronozZ Vie Oct 21, 2011 4:49 pm

Yo......... coff coff, si me permites dar mi opinion, no dejaria la firma, aun se puede pulir, me gusta la idea y se que con un poco de trabajo la mejoras mucho, como ya dijo alguien arriba, quita el leon grande, la tipo corona del centro juega a darle mas vida unas partes pintalas de color, el marco es bueno pero agregaria mas detalles en teoria le pondria mas detalles como flechas clavadas por alguna columna o cuchillos, se me viene a la mente una bandera clavada con una flecha, algo asi, y despues de eso lo ensucias un poco ya que as parece hecho de plastilina, algo de sangre se veria bien, por lo tanto pule el marco y luego vemos el fondo. xD

saludos a todos xD
KronozZ
KronozZ

Mensajes Mensajes : 11

Mensaje por Thunder Killer Sáb Oct 22, 2011 4:07 am

Soy un novato en esto pero pienso que puedo decirte lo que Veo en tu firma.
ASí que PErmiso para opinar.

Mu Gusta la parte superior del marco la veo más desarrollada y terminada, en la columnita derecha se te quedó cumo si hubieses unido dos Imagenes en opacidades distintas. el leon, ojala yo pudiera hacerlo, quedó genial, lo que no me gustó fue que no parce ser parte del marco por la tonalidad que tiene el relieve del círculo. y creo que el chiquito está de sobra. el fondo muy enfocado. Y la font me gusta un mundo. Creo qeu tendrías que a la parte de abajo del marco darle el mismo trabajo que a la de arriba y trabajar en el stock.

No soy un experto pero es lo que veo. Grax.
Thunder Killer
Thunder Killer

Masculino

Mensajes Mensajes : 141

Localización Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...

Mensaje por RuZo Lun Oct 24, 2011 10:26 am

Yo el marco lo encuentro genial

RuZo

Mensajes Mensajes : 11

Mensaje por ckard Vie Nov 04, 2011 5:07 am

el marco esta bastante bien muy pocos pueden acer algo parecido .. sigue adelante :)
ckard
ckard

Masculino

Mensajes Mensajes : 83

Localización Localización : Malaga - Fuengirola

Mensaje por Ex_Capitain Sáb Nov 05, 2011 11:17 am

La firma no esta nada mal el render me gusto,pero como los detalles son lo que nos hace mejorar, un detalle que veo mal es el logo del leon en la izquierda,creo que le falta trabajo, tal vez algunos adornos, y de seguro el logo mas pequeño
Ex_Capitain
Ex_Capitain

Masculino

Mensajes Mensajes : 109

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado