Afiliados
Reto a Zashi
4 participantes
Reto a Zashi
Bueno, el hermano pródigo ha vuelto. Estoy muy feliz y muy contento. Él siempre ha sido mil veces mejor que yo en las firmas, pero quizas tenga suerte y ahora este un poco flojo con el tema. Yo no cuento con mucho tiempo, aparte de mis lios personales, en lo profesional ando ocupado, pero me encantaría poder retarlo y tener una batalla amistosa en el coliseo del diseño.
Bueno tete, que me dices? te apuntas a que nos riamos un rato? Yo te hago una firma, tu me haces una firma y luego follamos todos en paz y harmonía con la cancion que cantamos juntos de fondo xDDDD
Espero tu respuesta mamón!!
PD: No hace falta añadir que el reto sería a transparencias, 1 semana de tiempo y tema a elegir por el admin de turno (JuanLu o FyRe a ser posible para que todo quede en familia *___*)
Bueno tete, que me dices? te apuntas a que nos riamos un rato? Yo te hago una firma, tu me haces una firma y luego follamos todos en paz y harmonía con la cancion que cantamos juntos de fondo xDDDD
Espero tu respuesta mamón!!
PD: No hace falta añadir que el reto sería a transparencias, 1 semana de tiempo y tema a elegir por el admin de turno (JuanLu o FyRe a ser posible para que todo quede en familia *___*)
Snoddy-
Re: Reto a Zashi
Snoddy escribió:...harmonía...
Luego me decis a mi... anda k...
Komo ponga yo el reto preparaos para un tema tipo: barbie, los osos amorosos y similares... xD
FyRe-
Vale... Dos puntos:
1. Menudo hijoputa estás hecho tete... Como aprovechas cuando mis defensas están bajas eh? xDDDDDDD
2. FyRe no me seas capullo... Escoge un buen temita anda xD
Y ahora sí.. acepto, nos hechamos unas risas, peeeero dadme algo más de tiempo anda, una semanita y media aunque sea!
Ale, he dicho.
1. Menudo hijoputa estás hecho tete... Como aprovechas cuando mis defensas están bajas eh? xDDDDDDD
2. FyRe no me seas capullo... Escoge un buen temita anda xD
Y ahora sí.. acepto, nos hechamos unas risas, peeeero dadme algo más de tiempo anda, una semanita y media aunque sea!
Ale, he dicho.
Zashi-
0k, una semana y media, eso esta hecho!
Snoddy-
Ok adelante pues
Tiempo maximo de entrega el dia: Martes 1 de Nombiembre
Hora maxima: 23:59 h (hora española)
Tema: Dark Soul (El Juego de Ps3 mas dificil hasta la fecha)
Transparencias y Firmas INEDITAS
Entrega a mi x mp
Pd. El k le ponga mi nick tiene 2 votos extra en el reto xD
Tiempo maximo de entrega el dia: Martes 1 de Nombiembre
Hora maxima: 23:59 h (hora española)
Tema: Dark Soul (El Juego de Ps3 mas dificil hasta la fecha)
Transparencias y Firmas INEDITAS
Entrega a mi x mp
Pd. El k le ponga mi nick tiene 2 votos extra en el reto xD
FyRe-
Que cabrón xD
Amos, que nos ha comprao verdad Snoddy? Se la regalamos no? jajajajaja
Pos ale, dejaré de currar con el roboto y me pondré a ella.
Es lo que tiene estar en el paro...
Amos, que nos ha comprao verdad Snoddy? Se la regalamos no? jajajajaja
Pos ale, dejaré de currar con el roboto y me pondré a ella.
Es lo que tiene estar en el paro...
Zashi-
y una mierda, le regale la del duelo, es suficiente. Esta va para ti tete, nunca te hice un regalo en condiciones y sabe dios que esta vez pondre el 100% de lo que de mi cerebro para ello!
PD: Mandame un email anda que voy para el curro y asi podemso hablar, que me llegan los emails al movil xD
PD: Mandame un email anda que voy para el curro y asi podemso hablar, que me llegan los emails al movil xD
Snoddy-
Visto lo que haces ultimamente... Me llevaré un firmón :)
(y pa' no floodear...)
Alguien puede poner imágenes en condiciones?? He buscado y no sabéis lo que cuesta encontrar imagenes decentes pa' hacer una "güena" firma, oye xD
--------------------------------------------------
EDITO:
La firma entonces la haré para el mr. faya'h bon dem ya que le mola a él el tema. La tuya Snoddy será la del robotopo xD
(y pa' no floodear...)
Alguien puede poner imágenes en condiciones?? He buscado y no sabéis lo que cuesta encontrar imagenes decentes pa' hacer una "güena" firma, oye xD
EDITO:
La firma entonces la haré para el mr. faya'h bon dem ya que le mola a él el tema. La tuya Snoddy será la del robotopo xD
Zashi-
Snoddy escribió:...esta vez pondre el 100% de lo que de mi cerebro para ello!...
psss... tampoko es k eso sea una barbaridad...
FyRe-
ok tete, no problem, pero hazme un firmote del robotto ehhh!! Quiero que sea algo memorable, sino lo és, no te molestes a acabarla hahahahahaha Esa ha de superar la maravilla del fenix de hugh.
Fyrah eres un marica!
Fyrah eres un marica!
Snoddy-
a ver cuando el gordo se conecta y pone las firmitas *___*
Snoddy-
No veo a FyRe conectarse ultimamente, se le pueden entregar las firmas a otro admin para hacer las votaciones?
Snoddy-