Afiliados
Alucard para Zashi
+2
Snoddy
Sutilemperador
6 participantes
Página 1 de 1.
Alucard para Zashi
Bueno, simplemente trate de hacer una marco no rectangular, salio esto, se la regalo a Zashi que llego hace poco y bueno, critiquenla, posibilidad de mas versiones si creen que es rescatable xD jaja
Sutilemperador- Mensajes : 424
Re: Alucard para Zashi
Bueno empezemos con el marco. Los rebordes, que son una pieza aparte, tienen demasiado bisel, sobresalen demasiado del resto del marco. El marco en si, quizas por la oscuridad del mismo se ve demasiado opaco y no se aprecian sus detalles, que son muchos.
Hablando de la composición... en sí no me gusta, demasiado opaca tambien, falta de vida, 2 renders apartados que parecen puestos por poner con dimensiones muy diferentes. Las fonts decorativas no quedan bien puesto que el fondo se nota claramente que es un cielo y las fonts flotan, sin contar que la fuente no me parece muy adecuada y es muy grande.
El render principal me parece que ensucia mucho la firma con el pelo tan a "la birulé" que lleva. Pero algo si te dire, la font principal, la del nick, no esta tan mal, con la repeticion en oscuro esa a la izquiera le da un toque especial y su tratado es bueno. Por otra parte, el sello no me gusta para nada, un sello grande, en negrita y con ese color tan destacado. No puede ser que el sello sea lo que más se ve de una firma, tiene que ser lo que menos.
Hablando de la composición... en sí no me gusta, demasiado opaca tambien, falta de vida, 2 renders apartados que parecen puestos por poner con dimensiones muy diferentes. Las fonts decorativas no quedan bien puesto que el fondo se nota claramente que es un cielo y las fonts flotan, sin contar que la fuente no me parece muy adecuada y es muy grande.
El render principal me parece que ensucia mucho la firma con el pelo tan a "la birulé" que lleva. Pero algo si te dire, la font principal, la del nick, no esta tan mal, con la repeticion en oscuro esa a la izquiera le da un toque especial y su tratado es bueno. Por otra parte, el sello no me gusta para nada, un sello grande, en negrita y con ese color tan destacado. No puede ser que el sello sea lo que más se ve de una firma, tiene que ser lo que menos.
Snoddy-
Osea, la empiezo de nuevo xD jaja, voy a arreglar ese bisel, me parecia que me habia zarpado, y sobre el marco, no supe como arreglar eso de la opacidad xD cuando lo termine me di cuenta que los detalles se perdian, si me tiras un tip lo arreglo y hago de nuevo la compo, jaja
a ver... por lo que veo con el marco... hay piezas internas con mucho bisel y otras con no tanto, principalmente tienes que arreglar eso, hacerlo algo mas homogeneo, sin tanta diferemcia busca un punto medio. Juega tambien con pinceladas encima en negros y blancos en superponer o luz suave o algo para cambiarle algunas tonalidades y darle más dinamismo (no te pases y bajales las opacidades y cosas para que tampoco destaque demasiado, eso son toques sutiles).
Para la compo yo buscaria algo nuevo, diferente, haz una nueva compo, le marco en si es bueno es genial, pero hay que trabajarlo.
Otra cosa que puede ir bien para el marco es poner elementos de otro color, alucard tiene rojos puros en el vestido puedes jugar con piezas de tela roja en el marco o con los ojos del perrako ese k tiene al lado.
Para la compo yo buscaria algo nuevo, diferente, haz una nueva compo, le marco en si es bueno es genial, pero hay que trabajarlo.
Otra cosa que puede ir bien para el marco es poner elementos de otro color, alucard tiene rojos puros en el vestido puedes jugar con piezas de tela roja en el marco o con los ojos del perrako ese k tiene al lado.
Snoddy-
El render esta muy wapo pero si es verdad que con esos pelos ensucia un poco el fondo. El marco esta bastante guay pero es todo muy monótono, tienes que procurar que haya cosas que destaquen por encima de otras para que no se vea todo igual. Simplemente con aplicar luces, sombras o diferentes tonalidades según en que parte puede mejorar bastante. La parte izquierda del fondo no me gusta, no se aprecia igual de bien que en la derecha. Y el nick pegalo al marco y cambia esos efectos. Creo que si haces unos buenos retoques a la firma puede quedar muy bien.
Si señor, esto es lo que quería ver.
Cambiastes la forma del marco, eso es bueno.
Como te dijo snoody, te pasastes con el bisel, segui con sus consejos y los de juanlu sobre las ilu, y trae la V2 :)
Cambiastes la forma del marco, eso es bueno.
Como te dijo snoody, te pasastes con el bisel, segui con sus consejos y los de juanlu sobre las ilu, y trae la V2 :)
Makarra-
Bueno, empeze a cambiar la compo, bla bla bla, de golpe se me ocurrio hacer unos ojos rojos como los de alucard, y empeze a delirarla y una cruz y pli plan plum, quedo una artesanal xD jaja, casi ni se nota la diferencia (?) y aviso, la pupila y el iris los hice asiporque me gustaba la idea queparezcan de lo mismo que el marco si quiren que se conviertan en anime todo el ojo diganlo xD
Menuda sorpresita me he llevao jajajaja
Muchas gracias antetodo Sutil ;)
Después edito con la 1ra firma (es la que prefiero por el momento), y te digo todos los fallos que deberías rectificar.
Muchas gracias antetodo Sutil ;)
Después edito con la 1ra firma (es la que prefiero por el momento), y te digo todos los fallos que deberías rectificar.
Zashi-
Bueno la idea es buena pero no me termina de convencer.
Snoddy-
la ilu al marco pega mucho pero artesanal ? no pega, saca esos ojos y ese escudo del medio y haz una caotica compo :)
PD: todabia te falta para mi nivel nene xDDD
NiKlas escribió:la ilu al marco pega mucho pero artesanal ? no pega, saca esos ojos y ese escudo del medio y haz una caotica compo :)
Un tropezon no es caida chiquito cuando quieras hacemos un duelo polenta, porque el de ahora es un desastre lo que envie xD jajaja, el tema no me favorecio en nada xD