Afiliados
¡¡Me presento!!
+4
Mariaxi
Tito
Sunshine
Artt Desing
8 participantes
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
¡¡Me presento!!
Hola que tal mi nombre es Artemio muchos me dicen Art , me gusta mucho el diseño grafico y quiero estudiar arte digital en la facultad y quiero irme acopando a todo lo que tenga que ver con diseño grafico, en fin me gusta el anime y practicar deportes como el fronton, basketball , futbol y el scuash (me gusta practicar de todo pero esto es lo que mas juego) , espero llevarme bien con todos los miembros de este foro y tambien espero aprender mas sobre diseño.
PD: ¿Donde esta la parte de tutoriales? esque no la veo en fin espero me puedan responder.
Saludos
PD: ¿Donde esta la parte de tutoriales? esque no la veo en fin espero me puedan responder.
Saludos
Artt Desing-
Re: ¡¡Me presento!!
Buenas Art, bienvenido!!!! seguro que aprendes, con paciencia sobre todo jajaja
Para poder ver los tutoriales tienes que participar en el foro y escribir varios mensajes, si te gusta el tema te animo a que participes en una FDLS y con poco ya te darán paso a tutoriales.
Para poder ver los tutoriales tienes que participar en el foro y escribir varios mensajes, si te gusta el tema te animo a que participes en una FDLS y con poco ya te darán paso a tutoriales.
Sunshine-
Sunshine escribió:Buenas Art, bienvenido!!!! seguro que aprendes, con paciencia sobre todo jajaja
gracias por la biemvenida jeje y a eso de ser miembro ya em lei el post aun asi muchas gracias y pues que es eso de FDLS ? xD en fin pues espero me respondas por mp o por aqui jeje.
saludos
Artt Desing-
Artt Desing escribió:Sunshine escribió:Buenas Art, bienvenido!!!! seguro que aprendes, con paciencia sobre todo jajaja
gracias por la biemvenida jeje y a eso de ser miembro ya em lei el post aun asi muchas gracias y pues que es eso de FDLS ? xD en fin pues espero me respondas por mp o por aqui jeje.
saludos
Firma De La Semana xD se propone un tema, se hacen firmas y luego se votan :p
Sunshine-
Sunshine escribió:Artt Desing escribió:Sunshine escribió:Buenas Art, bienvenido!!!! seguro que aprendes, con paciencia sobre todo jajaja
saludos
Firma De La Semana xD se propone un tema, se hacen firmas y luego se votan :p
O ya ya jejeje ok entonces me empeñare en esos concursos para ser miembro especial XD gracias por sus bienvenidas
Artt Desing-
Bienvenido! y es DESIGN no DESING
Stasko-
Stasko escribió:Bienvenido! y es DESIGN no DESING
Acabas de arruinar su nick, eres un troll. Fuera.
Invitado- Invitado
Demiurgo escribió:Stasko escribió:Bienvenido! y es DESIGN no DESING
Acabas de arruinar su nick, eres un troll. Fuera.
xD error de dedo en fin pues asi le dara originalidad ami nick gracias por sus bienvenidas
Artt Desing-
No seas mentiroso, no tenías ni puta idea de cómo se escribía "design".
Invitado- Invitado
Demiurgo escribió:No seas mentiroso, no tenías ni puta idea de cómo se escribía "design".
has de ser de los que les prenden mecha y no paran ya mejor calla
Artt Desing-
te recomiendo que primero leas, comprendas y razones lo que escribi ya que no tienen nada que ver .. en fin troles como tu no deberian de estar aqui
Artt Desing-
Bienvenido, deseo encuentres un lugar entre nosotros y nos des la oportunidad de enseñarte que somos una gran familia abierta a todos y deseando tener mas miembros en ella, asi que participa, disfruta de todo lo que te ofrece el foro, aprende y enseñanos, que aqui todos aprendemos.
P.D: "Lo que se ignora se desprecia"
P.D: "Lo que se ignora se desprecia"
Mae22-
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.