Afiliados
Hola...?
+5
Juanlu
siberia333
FernandoDesign
Mae22
Jonathan_309
9 participantes
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola...?
Hola a todos ya tenia inscrito en el foro pero no me habia pasado, pienso volver a lo del PS xD asi que pienso exponerlo aqui :D.
Re: Hola...?
Pues, Re- bienvenido, espero te pases mas por aqui, asi que entra disfruta y ataka ese PS que esta deseando que le pegues duro.
Mae22-
Demiurgo escribió:No me gusta tu nick.
Tu no gustas a nadie.... y mas haciéndote pasar por mi. Y poniendo una foto de un chico enfermo de down
FernandoDesign escribió:Demiurgo escribió:No me gusta tu nick.
Tu no gustas a nadie.... y mas haciéndote pasar por mi. Y poniendo una foto de un chico enfermo de down
Tú mismo aceptas que es una imitación 100% acorde con la realidad. Es lógico que a la gente no le guste tener a dos tipos como tú en el foro. Aun así, objetivo cumplido
Invitado- Invitado
Demiurgo escribió:FernandoDesign escribió:Demiurgo escribió:No me gusta tu nick.
Tú mismo aceptas que es una imitación 100% acorde con la realidad. Es lógico que a la gente no le guste tener a dos tipos como tú en el foro. Aun así, objetivo cumplido
No has cumplido ningún objetivo, y no acepto algo que no soy...ademas no hablo asi y tampoco tengo esa enfermedad que es bastante grave y te ries de ella simplemente por hacer la gracia, así de muestras la clase de persona que eres. Es mas gente que te conoce y " lo poco que te apreciaban" ya viendo lo que hiciste.... ya lo que te "aperciban" ya ni eso tío, das pena tio . Ademas, porque ya hay bastante echos que te describen perfectamente la clase de persona que eres.
Welcome back. Disfrútalo.
PD: Fer, sin ánimos de ofender, ya me tienen bastante cansado dándole vida a esa persona. Si tanto molesta IGNORENLO (o ignoralo, ya que sólo tu le das vida e_e).
PD: Fer, sin ánimos de ofender, ya me tienen bastante cansado dándole vida a esa persona. Si tanto molesta IGNORENLO (o ignoralo, ya que sólo tu le das vida e_e).
Mariaxi-
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.