Afiliados
Firma P4 Girl
4 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Firma P4 Girl
Buenas amigos aqui les dejo una firma que hise, jusguen y comenten vale, acepto todo tipo de criticas, comentarios, opiniones y blablablablabla
Un saludo
Un saludo
Artt Desing-
Re: Firma P4 Girl
Yo soy un poco exquisita, y no me gusta mezclar por ejemplo el rojo y el rosa, o en este caso e rojo y el violeta, me parece que no pega xD
no me miréis mal jaja
Y ya no sabría decirte más... igual las puedes hacer más grandes para poder jugar un poco más.
Eso de persona es algún anime?
no me miréis mal jaja
Y ya no sabría decirte más... igual las puedes hacer más grandes para poder jugar un poco más.
Sunshine-
Sunshine escribió:Yo soy un poco exquisita, y no me gusta mezclar por ejemplo el rojo y el rosa, o en este caso e rojo y el violeta, me parece que no pega xD
no me miréis mal jaja
mas bien quisquillosa sun xD! y ke raro qe no combines violeta y rojo ._. es la combo mas nice qe hay (???)
am.. desordenada y el render no pega por ke es verde ;0; tampoco la font :3 mas focales
+Vysa-
ok ok :3 seguire sus recomendaciones y puse eso violeta en la mano ... por que si es una serie de anime llamada Persona 4 The animation (muy recomendada xD) y ps ya veran por que puse eso si ven la serie xD. bueno pues hare otra imagen con el mismo diseño quitare cosas y demas ya que vi que el fondo me quedo mejor que la parte del render jeje
un Saludo
un Saludo
Artt Desing-
Básicamente lo que dice Len. Los colores del render no van con el resto.
Si logras combinar eso, tal vez podríamos sacarle otros fallos D:
Sun: Persona es un juego. Shin Megami Tensei: Persona 4 (en éste caso). Aunque creo que hay un anime si, pero dicen que es bastante diferente al juego D:
Si logras combinar eso, tal vez podríamos sacarle otros fallos D:
Sun: Persona es un juego. Shin Megami Tensei: Persona 4 (en éste caso). Aunque creo que hay un anime si, pero dicen que es bastante diferente al juego D:
Mariaxi-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.