Afiliados
Nature Girl
4 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Nature Girl
Pretendía variar, pero cuando empecé a hacerla me gustó cómo quedaba la compo =P
=)
=)
loqysha-
Re: Nature Girl
se parece mucho a una que has hecho hace poco. La verdad es que es repetitivo. Por otro lado, la ilu no esta mal auqnue se ve como hay "ilu" alrededor del render y lo demas no(se nota mucho). La compo esta bien aunque = que las otraS :)
uN SALUDO
uN SALUDO
Super vegetal, me encanta. Solo que para hacerla más impactante aún... Cogería el programa "Xara3D", metería unas letras tridimensionales y las "vegetalizaría" un poco. La eséncia mola mucho, el rollo es que no está terminada....
Me gustaría ponerte un ejemplo de lo que quiero decirte... A ver si más tarde o mañana te presento un ejemplo de DA ;)
Me gustaría ponerte un ejemplo de lo que quiero decirte... A ver si más tarde o mañana te presento un ejemplo de DA ;)
Zashi-
hay loqy esta bien bonita <3!! me gusta mucho
Un consejo para comenzar a variar es qe no uses Stocks de fondo, tampoco renders tan grandes y centradas comienza a probar haciendo fondos con Clippingmask :) tambien clippings con C4Ds, usa displaces, o licuados, usa sombras (softbrushes negros en baja opacidad) y Fx bonis n,n
Un consejo para comenzar a variar es qe no uses Stocks de fondo, tampoco renders tan grandes y centradas comienza a probar haciendo fondos con Clippingmask :) tambien clippings con C4Ds, usa displaces, o licuados, usa sombras (softbrushes negros en baja opacidad) y Fx bonis n,n
+Vysa-
Gracias por los consejos, bueno el stock es la chica, los árboles son los renders xD las hojitas sí que son stocks.
loqysha-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.