Afiliados
Una sugerencia para las señoras, señoritas de la comunidad
+2
Annalisse
FernandoDesign
6 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.
Una sugerencia para las señoras, señoritas de la comunidad
Bueno mi propuesta para las chicas es crea un GRUPO ESCLUSIBO PARA CHICAS DISEÑADORAS....
Y como estamos recibiendo bastantes visitas de diseñadoras... esta propuesta es para vosotras, seria crearos un grupo especial llamado Gril design o algo parecido como vosotras veáis y de color rosa.
Bueno ya me diréis lo que os parece. Un saludo.
Y como estamos recibiendo bastantes visitas de diseñadoras... esta propuesta es para vosotras, seria crearos un grupo especial llamado Gril design o algo parecido como vosotras veáis y de color rosa.
Bueno ya me diréis lo que os parece. Un saludo.
Re: Una sugerencia para las señoras, señoritas de la comunidad
Jajajaj yo obviamente apollo!!! me parece muy buena idea!!!
Annalisse-
bueno, debo decir que sería bueno para mi para que no me confundan mas (?) pero bueno, tampoco es algo realmente necesario, podré sobrevivir con mi disfraz de macho men sexy (?)
Mi opinión es que por mi bien, pero me es igual. Lo que mejor le venga al staff :D
Mi opinión es que por mi bien, pero me es igual. Lo que mejor le venga al staff :D
RikkuTenjou escribió:bueno, debo decir que sería bueno para mi para que no me confundan mas (?) pero bueno, tampoco es algo realmente necesario, podré sobrevivir con mi disfraz de macho men sexy (?)
Jajaja lo que me he reido Rikku :lol!:
Yo tambien apoyo por supuesto.Me parece una idea genial.Que se vea que las chicas dominamos tambien esto del PS y ya que somos unas pocas en el foro nos vendria de lujo!
Apoyo :D
Eunice5-
Pues papa Draghen tambien apoya la propueta. pero creo ke se deberia de esperar a que llegaran mas chicas no? :D
Draghen-
Annalisse escribió:Jajajaj yo obviamente apollo!!! me parece muy buena idea!!!
Jejeje lo sabia :)
RikkuTenjou escribió:bueno, debo decir que sería bueno para mi para que no me confundan mas (?) pero bueno, tampoco es algo realmente necesario, podré sobrevivir con mi disfraz de macho men sexy (?)
jejejeje lo emos hablado el staff y nos parece una buena idea... pero queriamos saber que opinais vosotras...
Eunice5 escribió:RikkuTenjou escribió:bueno, debo decir que sería bueno para mi para que no me confundan mas (?) pero bueno, tampoco es algo realmente necesario, podré sobrevivir con mi disfraz de macho men sexy (?)
Jajaja lo que me he reido Rikku :lol!:
Yo tambien apoyo por supuesto.Me parece una idea genial.Que se vea que las chicas dominamos tambien esto del PS y ya que somos unas pocas en el foro nos vendria de lujo!
Apoyo :D
Ese es el espiritu 8)
Draghen escribió:Pues papa Draghen tambien apoya la propueta. pero creo ke se deberia de esperar a que llegaran mas chicas no? :D
..... ¿Tampoco pasaria nada por crearlo ya, no? Asi estariamos descuidados y precavidos.... y ellas precavidas en su grupo jejeje
Genialllll, yo tambien apoyo eso ( solo por que fernando lo puso y no quiero que se enfade y me castigue con baneo intermitente) jajaja.
chula la idea
chula la idea
Mae22-