Afiliados
Style Rider
+5
Draghen
Garcho
Makarra
Mae22
®ikkuTenjou½
9 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: Style Rider
:affraid: sin palabras me enamore, tiene una sutileza que engancha solo le encuentro una cosilla y es que la luz se corta muy seca, me gusta mas la de color, aunque la B&W ese corte se aprecia menos.
preciosa firma, Firmera.
preciosa firma, Firmera.
Mae22-
Tenes un nivel estupendo. Opino lo mismo que Mae22 respecto a critica.
Como firma, es preciosa. Me encanta :D
Como firma, es preciosa. Me encanta :D
Makarra-
Buena sign....
me gusta mas la de tonos... la ilu un pelin forzada.. pero de composicion enfoques y demas me mola!!!
sigue dandole ^^
me gusta mas la de tonos... la ilu un pelin forzada.. pero de composicion enfoques y demas me mola!!!
sigue dandole ^^
yo también opino lo mismo sobre ese corte brusco, pero mi problema es que el monitor de mi pc me hace ver las cosas muy oscuras y ni me doy cuenta XD luego cuando las miro en el portatil mucho mas claras pienso "joder, ya la he pifiado" pero es tarde para rectificar XD
saludos!
saludos!
me gustan son elegantes y atractivas
Draghen-
Me encanta Rikku.La de color es :affraid: Una pasada vamos.
Por cierto te hago una peticion a que nos hagas un tuto sobre las fonts :face: seguro que a mas de uno nos viene de lujo ;)
Buena firma maquina! :D
Por cierto te hago una peticion a que nos hagas un tuto sobre las fonts :face: seguro que a mas de uno nos viene de lujo ;)
Buena firma maquina! :D
Eunice5-
mmm, veo raro el render =/ como que no se termina de fusionar del todo, y ademas un tanto sucio. Todo lo demas me gusto.
Por cierto te hago una peticion a que nos hagas un tuto sobre las fonts seguro que a mas de uno nos viene de lujo
Okidoki, veré que se me ocurre sobre como hacer un tuto de fonts~
Aunque tiene partes demasiado oscuras el trabajo esta estupendo ya que tiene buena iluminación y tonalidad. Aparte sabes poner muy bien los Nicks (que ya me gustaría a mí ponerlos también jaja), algunos c4d efecto amarillo que sobra en la firma. Pero esta muy bien la firma.
Saludos.
Saludos.
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.