Afiliados
Galeria de Juanlu
+39
Ex_Capitain
ckard
jasperojo
❀{; ä. ℓ u x ;}❀
DidacMG
Zackpumu
Snoddy
Bronx
onbush
Tekilazo
Riuyuk
Thunder Killer
siberia333
uzumaki_satoshi
FyRe
yorurei
sasuke2
wakka
Mystify
Kurosaki_Ichigo
xTqKi
Sunshine
KaraS
+hm.~//Azurevi
CarlangasDS
Smoke
~Saber
sebs
Itsumi
Horobi
Dhencod
Eunice5
Betinho
Makarra
VaNe$$a
RazonyLogica
Ro0OK
pane
Juanlu
43 participantes
:: Diseños :: Galeria de usuarios
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Galeria de Juanlu
Juanlu esto crece todos los días mano me pierdo una semna y media y mira la cantidad de admiradores que tienes, incluyendo a quien habla... mano porque no nos tiras unos tutos privados a ver si logramos llegarte a la rodilla...
ya te dije firmas fenomenales no hay quien lo dude.
ya te dije firmas fenomenales no hay quien lo dude.
Thunder Killer-
Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...
pedazo galería me encantan casi todos tus trabajos pero la de Origen con la peonza Girando es muy Grande esa firma xDD
Zackpumu- Mensajes : 37
Juanlu, yo de mayor, quier ser como tú!
Impresionante galería!
Impresionante galería!
DidacMG-
Yo siempre he admirado a los que hacen artesanales... Desde hace años k ando en esto del "diseño" y todavia me gusta lo artesanal :)
Y he visto pocos como tu ke lo hacen muy bien, yo nunca pude XD
Congrats son muy wenas todas :D
Y he visto pocos como tu ke lo hacen muy bien, yo nunca pude XD
Congrats son muy wenas todas :D
Gracias a todos por los comentarios, me alegra ver tanta gente a la que les gustan mis firmas ^^
Leí algo por ahí de me das clases o hacer tutos. Ahora no tengo tiempo para hacer tutos, pero yo sigo insistiendo que para cualquier pregunta, cualquier cosa que no sepáis hacer o simplemente tenéis curiosidad pasaros por aquí y hacer un post: http://www.grapphicelite.com/f53-como-se-hizo
Yo o cualquier otro user os responderemos encantados ^^
Leí algo por ahí de me das clases o hacer tutos. Ahora no tengo tiempo para hacer tutos, pero yo sigo insistiendo que para cualquier pregunta, cualquier cosa que no sepáis hacer o simplemente tenéis curiosidad pasaros por aquí y hacer un post: http://www.grapphicelite.com/f53-como-se-hizo
Yo o cualquier otro user os responderemos encantados ^^
Betinho escribió:sus firmas son fantásticas *__________*
la firma del origen es perfecta
no se por q pero estoy de acuerdo contigo , yo nunca me canso de ver esta galería ya sea aqui o en ef jejeje de hecho me a servido muchas veces de inspiración jejejej claro ejemplo es la firma q le hiciste a leo para la liga y la q hice yo para la cabecera del foro de play station netwok , la verdad q tienes una de las mejores galerías q e visto junto con la de yori , kraken y Narco no se si a este ultimo lo llegaste a conocer y eran precisamente esas galerias en las q yo cuando no tenia inspiración entraba a ojear jejejej
jasperojo-
me encanta esta galeria me sirve como inspiracion ^^ :3
ckard-
Una de las gales mas fantastica que e visto sin lugar a dudas.
Tus comienzos fueron malitos ,pero la verdad que da gusto ver el nivel actual.
Me quito el sombrero ante vos
Tus comienzos fueron malitos ,pero la verdad que da gusto ver el nivel actual.
Me quito el sombrero ante vos
Ex_Capitain-
No me había pasado a decirtelo pero... Creo que en estos momentos eres el mejor firmero con diferéncia. Estabas igualado a KK, Khima, Ramses, Zendar y a algun otro pero... Actualmente eres de lo mejor.
Enhorabuena por la galería perraca. Te debo una, lo sabes ;)
Enhorabuena por la galería perraca. Te debo una, lo sabes ;)
Zashi-
Zashi escribió:No me había pasado a decirtelo pero... Creo que en estos momentos eres el mejor firmero con diferéncia. Estabas igualado a KK, Khima, Ramses, Zendar y a algun otro pero... Actualmente eres de lo mejor.
que Ramses.. lejos que Khima puede ser, que Zendar? mmm pero que KK? eso solo lo dices drogado!!!
Tekilazo- Mensajes : 95
La verdad que no me gustan mucho las comparaciones, personalmente pienso que cuando ya se controla bastante del tema no hay alguien mejor o peor sino que uno ha ido desarrollando su propio estilo y simplemente es diferente a los demás.
Gracias a todos por los comentarios, sobretodo a Jaspe y a Zashi porque que me digáis esas cosas vosotros me alegra mucho. A ti ni agua Teki, eres una envidiosa resentida xD
Gracias a todos por los comentarios, sobretodo a Jaspe y a Zashi porque que me digáis esas cosas vosotros me alegra mucho. A ti ni agua Teki, eres una envidiosa resentida xD
Juanlu escribió:A ti ni agua Teki, eres una envidiosa resentida xD
No hombre, sabes que te aprecio pero no soy lamehuevos como el de la Z, puta esa
Me gusta mucho tu galería :3~ yo no sé hacer cosas asi x3 tienes mi admiración ;3
Chapy- Mensajes : 24
Juanlu escribió:Si... ya veo lo que aprecias a tu alumno, deberias estar orgulloso de mi xD
Wow! qué recuerdos!
Muy lindas firmas, la de El Origen me parece una genialidad en todo nivel! Espero ver cosas nuevas!!!
Saludos!
Muy lindas firmas, la de El Origen me parece una genialidad en todo nivel! Espero ver cosas nuevas!!!
Saludos!
Ashka-
Viendo galerias asi me da verguenza mostrar mis trabajos...muy buena galeria!
lemicba-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
:: Diseños :: Galeria de usuarios
Página 3 de 3.