Afiliados
JuanLu, yo te reto!
4 participantes
JuanLu, yo te reto!
Bueno... JuanLu... me gustaría retarte. Llevo más de 2años sin tocar el PS para hacer una firma, aunque he estado ultimamente haciendo interfaces y diseño avanzado. El proyecto-reto te lo propongo así:
• Duración estimada: De 2 semanas a 3 (a elegir por el moderador de turno).
• Estilo: CON MARCO.
• Temática: A elegir por el moderador de turno.
PD: si tienes cojones... cuando esto termine se te quedará el ano de tal tamaño que no vas a tener problemas pa cagar durante meses.
• Duración estimada: De 2 semanas a 3 (a elegir por el moderador de turno).
• Temática: A elegir por el moderador de turno.
PD: si tienes cojones... cuando esto termine se te quedará el ano de tal tamaño que no vas a tener problemas pa cagar durante meses.
Snoddy-
Re: JuanLu, yo te reto!
Por que a mi? te he hecho yo algo alguna vez para que me hagas esto?
Hace tiempo que no hago una transparencia, el unico problema que veo es el tiempo porque petarte el culo no sera muy dificil. Con los estudios no tengo tiempo para nada si me lo hubieras pedido a principios de semana santa... Pero si voy a quedar como un cobarde acepto con la condicion de que se deje un largo plazo.
Hace tiempo que no hago una transparencia, el unico problema que veo es el tiempo porque petarte el culo no sera muy dificil. Con los estudios no tengo tiempo para nada si me lo hubieras pedido a principios de semana santa... Pero si voy a quedar como un cobarde acepto con la condicion de que se deje un largo plazo.
cambia el plazo como veas pero no creo que me partas el anubrio hijomio xD
Snoddy-
Are yo de moderador del reto en cuestion:
• Duración estimada: 1 mes.
• Temática: Star Wars Battlefront (Aqui os dejo unas imagenes http://www.google.es/search?um=1&hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&sa=X&ei=PruwTe3_K4OX8QPisv3sCw&ved=0CDMQvwUoAQ&q=%C2%ADstar+wars+battlefront+Wallpapers&spell=1&biw=1152&bih=674)
Las firmas me la enviais a mi por mp.
• Duración estimada: 1 mes.
• Temática: Star Wars Battlefront (Aqui os dejo unas imagenes http://www.google.es/search?um=1&hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&sa=X&ei=PruwTe3_K4OX8QPisv3sCw&ved=0CDMQvwUoAQ&q=%C2%ADstar+wars+battlefront+Wallpapers&spell=1&biw=1152&bih=674)
Las firmas me la enviais a mi por mp.
:D a mi Juanlu asi ke a currar!! jaja
Draghen-
Bueno el plazo de entrega comienza hoy, teneis 31 dias para entregarme los trabajos.
Cierro el post.
Cierro el post.