Afiliados
Me presento con algo de mi arte ^_^
+2
iori
sebas25
6 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Me presento con algo de mi arte ^_^
Esas son las firmas con las que incie
luego ponga otras ^_^
bueno amigos espero q les guste
y aqui les dejo un poquito de mi
estilo. opinen.
luego ponga otras ^_^
bueno amigos espero q les guste
y aqui les dejo un poquito de mi
estilo. opinen.
sebas25- Mensajes : 24
Re: Me presento con algo de mi arte ^_^
hola bienvenido sebas, muy buena galeria esperamso y te la pases muy bien en este foro y sea de tu agrado
esperamos ver mas te tus disenos saludos.....
Pregunta: me conoces? creo que eres un sebas que conosco XD
iori- Mensajes : 4
iori escribió:hola bienvenido sebas, muy buena galeria esperamso y te la pases muy bien en este foro y sea de tu agrado
SI SOY MASTER SEBAS NX jejeje
el que puso problema por q paso lutor XD
Ante todo, hola, y comenzando.
1- me gusta la profundidad que tiene, la colocacion del render me parece correcta y el uso de c4 los supistes colocar y me gusta el tono de la firma en si, aun asi cuida la saturacion y intenta jugar con sombras y luces.
2- esta me gusta el tono, cuida la pixelacion y trabajaste el fondo pero la firma quedo planita y se ve suciote el fondo.
3- esta me gusto tiene profundidad aunque se podria haber logrado mas metiendole algo a ese fondo, el concepto de colocacion de c4 y efecct lo tienes claro aun asi cuida la saturacion, bonito render.
4- la idea es buena, aunque al smudge le falta fuerza y el render pierde relevancia entre tanto blanco la firma la veo muy ancha en comparacion de la medida del render en si.
5- esta me gusta, la veo muy bonita, pero como la anterior al smud le falta fuerza y jugar un poco mas con el B&W , aun asi bonita firma.
Me di cuenta no pones font, ya se que mucha gente dice, " si no sabes meterles font, no las pongas", pues yo te recomiendo lo contrario, metelas, es la unica manera de aprender a hacerlas aunque es lo que mas cuesta en una firma, ale a darle duro. :D
1- me gusta la profundidad que tiene, la colocacion del render me parece correcta y el uso de c4 los supistes colocar y me gusta el tono de la firma en si, aun asi cuida la saturacion y intenta jugar con sombras y luces.
2- esta me gusta el tono, cuida la pixelacion y trabajaste el fondo pero la firma quedo planita y se ve suciote el fondo.
3- esta me gusto tiene profundidad aunque se podria haber logrado mas metiendole algo a ese fondo, el concepto de colocacion de c4 y efecct lo tienes claro aun asi cuida la saturacion, bonito render.
4- la idea es buena, aunque al smudge le falta fuerza y el render pierde relevancia entre tanto blanco la firma la veo muy ancha en comparacion de la medida del render en si.
5- esta me gusta, la veo muy bonita, pero como la anterior al smud le falta fuerza y jugar un poco mas con el B&W , aun asi bonita firma.
Me di cuenta no pones font, ya se que mucha gente dice, " si no sabes meterles font, no las pongas", pues yo te recomiendo lo contrario, metelas, es la unica manera de aprender a hacerlas aunque es lo que mas cuesta en una firma, ale a darle duro. :D
Mae22-
No tienes un mal estilo solo que necesitar pulir pequeños detalles, pero en general tu estilo es bueno :D
Sciz- Mensajes : 124
GRACIAS AMIGOS ^_^
PERO COMO DICE AHI SON LAS FIRMAS CON LAS QUE INCIIE
Y LO DE LA FONT PS YA VERAN AMIGOS Q SI LA USO.
AMO ESTE FORO.
PERO COMO DICE AHI SON LAS FIRMAS CON LAS QUE INCIIE
Y LO DE LA FONT PS YA VERAN AMIGOS Q SI LA USO.
AMO ESTE FORO.
jajaja yo no te voy a comentar todas pero te digo cuida el sobre illuminado y el enfocque q se te pasa la mano eso
ace-
Creo que el estilo lo tienes, claro que como son tus inicios no puedo sabes cuanto has mejorado, pero de estas, creo que tienen mucha saturacion, y se ven algo achatadas, talvez un poco menos de uluminacion les vendria bien n-n
Espero que luego dejes trabajos actuales n-n
Bye
Espero que luego dejes trabajos actuales n-n
Bye
M e g u-