¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

Me presento con algo de mi arte ^_^

+2
iori
sebas25
6 participantes

:: Diseños :: Firmas GFX

Me presento con algo de mi arte ^_^ Empty Me presento con algo de mi arte ^_^

Mensaje por sebas25 Jue Mayo 19, 2011 5:16 pm

Esas son las firmas con las que incie
luego ponga otras ^_^

bueno amigos espero q les guste
y aqui les dejo un poquito de mi
estilo. opinen.

Me presento con algo de mi arte ^_^ Rosa4
Me presento con algo de mi arte ^_^ Firmailucool
Me presento con algo de mi arte ^_^ Segs
Me presento con algo de mi arte ^_^ Sebasm1
Me presento con algo de mi arte ^_^ Mismudgeeniluminacioncl

sebas25

Mensajes Mensajes : 24

Me presento con algo de mi arte ^_^ Empty Re: Me presento con algo de mi arte ^_^

Mensaje por iori Jue Mayo 19, 2011 5:28 pm

hola bienvenido sebas, muy buena galeria esperamso y te la pases muy bien en este foro y sea de tu agrado
esperamos ver mas te tus disenos saludos.....

Pregunta: me conoces? creo que eres un sebas que conosco XD
iori
iori

Mensajes Mensajes : 4

Me presento con algo de mi arte ^_^ Empty Re: Me presento con algo de mi arte ^_^

Mensaje por sebas25 Jue Mayo 19, 2011 5:33 pm

iori escribió:hola bienvenido sebas, muy buena galeria esperamso y te la pases muy bien en este foro y sea de tu agrado
esperamos ver mas te tus disenos saludos.....

Pregunta: me conoces? creo que eres un sebas que conosco XD

SI SOY MASTER SEBAS NX jejeje

el que puso problema por q paso lutor XD

sebas25

Mensaje por Mae22 Jue Mayo 19, 2011 6:47 pm

Ante todo, hola, y comenzando.
1- me gusta la profundidad que tiene, la colocacion del render me parece correcta y el uso de c4 los supistes colocar y me gusta el tono de la firma en si, aun asi cuida la saturacion y intenta jugar con sombras y luces.
2- esta me gusta el tono, cuida la pixelacion y trabajaste el fondo pero la firma quedo planita y se ve suciote el fondo.
3- esta me gusto tiene profundidad aunque se podria haber logrado mas metiendole algo a ese fondo, el concepto de colocacion de c4 y efecct lo tienes claro aun asi cuida la saturacion, bonito render.
4- la idea es buena, aunque al smudge le falta fuerza y el render pierde relevancia entre tanto blanco la firma la veo muy ancha en comparacion de la medida del render en si.
5- esta me gusta, la veo muy bonita, pero como la anterior al smud le falta fuerza y jugar un poco mas con el B&W , aun asi bonita firma.

Me di cuenta no pones font, ya se que mucha gente dice, " si no sabes meterles font, no las pongas", pues yo te recomiendo lo contrario, metelas, es la unica manera de aprender a hacerlas aunque es lo que mas cuesta en una firma, ale a darle duro. :D
Mae22
Mae22

Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion

Mensaje por Sciz Vie Mayo 20, 2011 12:18 am

No tienes un mal estilo solo que necesitar pulir pequeños detalles, pero en general tu estilo es bueno :D
Sciz
Sciz

Mensajes Mensajes : 124

Mensaje por sebas25 Vie Mayo 20, 2011 3:02 am

GRACIAS AMIGOS ^_^

PERO COMO DICE AHI SON LAS FIRMAS CON LAS QUE INCIIE
Y LO DE LA FONT PS YA VERAN AMIGOS Q SI LA USO.

AMO ESTE FORO.

sebas25

Mensaje por ace Vie Mayo 20, 2011 4:32 am

jajaja yo no te voy a comentar todas pero te digo cuida el sobre illuminado y el enfocque q se te pasa la mano eso
ace
ace

Masculino

Mensajes Mensajes : 324

Localización Localización : detras de tiXD

Mensaje por M e g u Sáb Mayo 21, 2011 9:21 am

Creo que el estilo lo tienes, claro que como son tus inicios no puedo sabes cuanto has mejorado, pero de estas, creo que tienen mucha saturacion, y se ven algo achatadas, talvez un poco menos de uluminacion les vendria bien n-n

Espero que luego dejes trabajos actuales n-n

Bye
M e g u
M e g u

Femenino

Mensajes Mensajes : 17

Localización Localización : e-e

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado