Afiliados
Lopo's in the house.
+4
FernandoDesign
Juanlu
Annalisse
+CMYK.Lopoko
8 participantes
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Lopo's in the house.
Hola a todos!
Soy José Garcés, mejor conocido como Lopo.
Es muy curioso que me halla registrado en este foro, ya que solo estoy en foros en ingles.
En fin, soy un diseñador autodidacta, todo lo que he aprendido lo he hecho jugando con el photoshop y uno que otro recurso.
De momento soy Moderador Global en 2 foros, asi que si buscan un buen miembro para su staff, estoy 101% disponible. ;)
Soy José Garcés, mejor conocido como Lopo.
Es muy curioso que me halla registrado en este foro, ya que solo estoy en foros en ingles.
En fin, soy un diseñador autodidacta, todo lo que he aprendido lo he hecho jugando con el photoshop y uno que otro recurso.
De momento soy Moderador Global en 2 foros, asi que si buscan un buen miembro para su staff, estoy 101% disponible. ;)
Re: Lopo's in the house.
Bienveniiiiidooooo!
Gracias por querer formar parte del estaff todoa ayuda es bien recibida!
Ojala podamos aprender de tus metodos autodidactas
Saludos y un besaso para ti Jose ;L
Gracias por querer formar parte del estaff todoa ayuda es bien recibida!
Ojala podamos aprender de tus metodos autodidactas
Saludos y un besaso para ti Jose ;L
Annalisse-
Se ve que tienes ganas de participar en el foro, eso me gusta.
De momento acabas de llegar, pero poco a poco me gustaria ver todo lo que puedes aportar a nuestra comunidad, bienvenido!!
De momento acabas de llegar, pero poco a poco me gustaria ver todo lo que puedes aportar a nuestra comunidad, bienvenido!!
BIenvenido amigo a la comunidad. Espero que tu estancia aqui sea larga y muy buena, aprendas mucho con nosotros y nosotros contigo. Y puedas aportar todo lo que puedas, tu candidatura sera estudiada, gracias por proponerte y espero que esas ganas de ayudar a la comunidad no desistan.
SAludos
SAludos
Bienvenido, espero te lleges a encontrar como en casa aqui con estos lokill@s, disfruta del foro.
Mae22-
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.