Afiliados
Darkhell vs Drago
+13
DarkHell
Makarra
Juanlu
wakka
~/H360
Kx
Sutilemperador
pane
Horobi
sebs
yorurei
Sunshine
FernandoDesign
17 participantes
:: War Zone :: Competiciones :: Torneo de reapertura :: Votaciones :: 1º Ronda
Página 1 de 1.
Re: Darkhell vs Drago
Voto por Drago. Me gustan más los colores, aunque el marco sea más sencillo. Lo que no me gusta es la fuente, y el fondo lo veo con demasiada opacidad, o es cosa mía :S Casi no distingo el render principal.
Me gusta la de Darkhell, pero los colores del marco no me terminan de convencer
Me gusta la de Darkhell, pero los colores del marco no me terminan de convencer
Sunshine-
me gusta mas el marco de Darkhell, aunque en la composición me gusta más la de Drago y aunque su marco sea sencillo destaca más por el interior.
Voto a Drago
Voto a Drago
yorurei-
+1 Drago. Marco mas acorde y sobrio al tema, asi como un fondo con una mejor composición e iluminación que la firma de su rival. Aunque cabe aclarar que el nik no me es convincente y el marco podria haber estado un poco mas jugado, teniento en cuenta tu nivel, y el tema que te ha tocado.
pane-
+1 Drago: me parece mas acorde a la tematica que la otra, sin contar la compo que es superior
Sutilemperador- Mensajes : 424
Voto por Drago me gusto mas esteticamente por los detalles del marco y las fonts que uso
Kx- Mensajes : 110
voto por drago, y mira que me gusta mas el marco de darkshell... pero es que para mi esos colores no pegan nada con el tema :S
wakka-
Drago, los colores que ha empleado en la firma se asemejan mas al tema y no como la de Darkhell que lo ha hecho todo muy brillante y colorido. Veo algo de influencia de una firma sobre Vincent de final fantasy por la pieza de la esquina inferior izquierda. Hay un trazo blanco abajo que se te pixela bastante y algunas piezas las veo innecesarias. Pero tiene otros tantos detalles muy buenos y llamativos.
Darkhell no me gusta por donde has llevado el tema, pero dejando eso a un lado la técnica no esta mal.
Darkhell no me gusta por donde has llevado el tema, pero dejando eso a un lado la técnica no esta mal.
me a tocado el rival mas dificil en la primera ronda, ke mala suerte e tenido jajaja
Suerte LEo bonita firma
Suerte LEo bonita firma
DarkHell-
Voto por Drago: aunque la textura del amrco no me termina de convencer, la composicion y en general la firma me gusta mas que la de dark.
Gecko-
Mi voto es para Drago, su marco tiene una buena compo y me gusto la font.
VaNe$$a-
Las dos esta buenas de trabajo pero como color y elecion de los elementos que la forman mi voto es para DRAGO.
Mae22-