¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

2º RANK

4 participantes

Ir abajo

2º RANK Empty 2º RANK

Mensaje por siberia333 Sáb Oct 01, 2011 4:41 am

bueno otra vez estoy por aquí .jeje

a ver si se nota que me he esforzado ..

saludos





2º RANK 29cqtjs

2º RANK 2qm2rzm

2º RANK 2lik6mb
2º RANK Mrctg2
siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

2º RANK Empty Re: 2º RANK

Mensaje por Juanlu Dom Oct 02, 2011 9:39 pm

Como ya sabes la que mas me gusta es la de L.A. NOIRE y ya la comente en su momento. Y las demás firmas pienso que no están al nivel de esta ultima. La de Aphodite puede pasar, pero las de avatar y god of war pecan sobretodo en el bisel, tienes que mejorar en ese aspecto porque en cuanto quieras hacer alguna pieza artesanal seguramente tengas que utilizarlo. Y en la de Avatar se te corta mucho por abajo, otra cosa que debes de tener en cuenta es aprovechar al máximo el lienzo, eso también te cuesta. Por mi parte tendrías un novato-alto o principiante-bajo. Veremos que opinan mis compañeros. Animo! que estas avanzando muy rápido ;)
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

2º RANK Empty Re: 2º RANK

Mensaje por pane Lun Oct 03, 2011 2:23 am

coincido con mi compañero Juanlu.
Los biseles de los marcos son demasiado bruscos como es el caso de la firma de god of war y la de avatar. La de la.norie es buena pero falta fusion de imagenes en el fondo, por que es como si pegases una imagen al lado de la otra. La primera es un claro marco con recortes, y parece que todo esta con mala calidad de imagen. Los niks, es lo que realmente debes mejorar. O son demasiado impactantes como en la primera firma, o demasiado simples en la firma de avataro en la de la. norie. Tienes que mejorar la integración del nik, la posición, y el tipo de tipografia, por que parece que los niks de las firmas fuesen hechos para distintos temas del de la firma.
Te doy un novato-alto, principiante- bajo por que aunque tienes fallos, sabes manejar mas elementos que los novatos base.
pane
pane



Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

2º RANK Empty Re: 2º RANK

Mensaje por siberia333 Lun Oct 03, 2011 3:14 am

muchas gracias a los dos ...
seguiré vuestros consejos y a ver si para la próxima no tengo los fallos del bisel ..
que mira que ya me lo comentasteis en el primer Rank.
es cierto que los nicks es lo que llevo peor , hay que tener un arte que no veas..
pero bueno intentare mejorarlo también , no me voy a dar por vencida .
en fin espero la decisión del tercero ..
a ver lo que me hace lucir en la parte izquierda ...jejeje

un abrazo


siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

2º RANK Empty Re: 2º RANK

Mensaje por Rey Pirata Jue Oct 06, 2011 3:03 am

No he podido entrar en el foro los últimos días, siento haber tardado.

Opino lo mismo que mis compañeros. Abusas demasiado del bisel en los marcos, tiene que ser un ayuda no el efecto principal del marco. Las fonts tampoco acaban de encajar en ninguna firma, ni por tipografía ni por efectos.

Pero lo que más tienes que mejorar son los fondos, en todos has hecho lo mismo, meter renders y listo. Tienes que intentar que fondo sea un todo y no un conjunto de renders o imágenes , intenta que transmitan algo, no los pongas sólo por rellenar.

Te doy un Novato-Alto.
Rey Pirata
Rey Pirata



Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy


Volver arriba Ir abajo

2º RANK Empty Re: 2º RANK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.