Afiliados
House M.D
+2
Juanlu
sasuke2
6 participantes
Página 1 de 1.
House M.D
Un pedido que me hicieron hace 1 mes y que hasta hoy no la habia acabado.
Ale, ya podeis ponerla a parir xD
Ale, ya podeis ponerla a parir xD
sasuke2-
Re: House M.D
Esta firma no tiene nada que ver con las que has expuesto en tu rank. Mucho mas limpia y menos caótica, aunque si algo mas simple. Ten cuidado con la pixelacion, el marco por la zona de fuera se nota muchísimo. También noto muy brillante ese marco y en cambio el fondo esta muy apagado, creo que el contraste entre un elemento y el otro es demasiado grande. Se hecha en falta algún render que sobresalga del marco o que destaque mas. La idea del nick esta bien pero parece como si estuviera algo sucio o desenfocado tal vez.
La firma esta bonita y todo, pero la siento algo vacia.
en los laterales del marco hay... no se si el pixelacion o sucio pero ahi se ve algo raro; una cosa bien importante que siento que le falta a tu firma es una imagen/render que sobresalga, a este tipo de firmas se le echa mucho en falta una imagen principal(claro que hay sus excepciones); la font (puta font) puede ser mejorable y en cuanto a los tonos.. pues me me gustan pero algo mas de variedad en ellos no le caeria nada mal... todo esto en mi opinion, que quede claro.
en los laterales del marco hay... no se si el pixelacion o sucio pero ahi se ve algo raro; una cosa bien importante que siento que le falta a tu firma es una imagen/render que sobresalga, a este tipo de firmas se le echa mucho en falta una imagen principal(claro que hay sus excepciones); la font (puta font) puede ser mejorable y en cuanto a los tonos.. pues me me gustan pero algo mas de variedad en ellos no le caeria nada mal... todo esto en mi opinion, que quede claro.
Gecko-
mola el marco pero el interior es tannnnnn vacio.... eso si el marco muy elegante aun q se pixelehe un poquitin me encanta...
salu2
salu2
breaker- Mensajes : 108
Gracias por pasaros, he hecho otra version intentando corregir lo que habeis comentado.
Gecko, lo de los laterales no he sabido corregirlo.
Gecko, lo de los laterales no he sabido corregirlo.
sasuke2-
no se mucho sobre el estilo pero la primera le faltaba un poco mas de color y la segunda version la siento un poco baja de calidad saludos
humansl11-
Pues la pixelación falla bastante D: y el nick lo movería más al centro, como lo tenías antes. Y ese house nuevo que has puesto con la guitarra no me pega mucho xD
Sunshine-
Página 1 de 1.