Afiliados
Mi primera exposición en el foro
+3
RazonyLogica
Draghen
zOLa
7 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Mi primera exposición en el foro
Buenas, soy nuevo por aqui, me recomendo la web Fernando Designs por DeviantArt, y me paso por aqui, os enseño mis ultimas firmas a ver que os parecen:
zOLa- Mensajes : 1
Re: Mi primera exposición en el foro
Ante todo bienvenido.. y bueno veo que tienes buen nivel.. gracias por venir espero te guste el foro y lo pases bien
PD: Me gusta la 1.
PD: Me gusta la 1.
Draghen-
La primera impresion es lo que cuenta y valla que quede sorprendido excelente art brother
muy buenas la primera de pelos saludos................. :)
WilpaTJ- Mensajes : 267
Lo primero bienvenido ^^
Las dos promeras las veo un poco caoticas y sucias... la font esta mal integrada..
La tercera mucho mejor que als anteriores, tambien es otro estilo... un poco sucia por algunas zonas... la font mucho mejor.... sigue dandole ^^
Las dos promeras las veo un poco caoticas y sucias... la font esta mal integrada..
La tercera mucho mejor que als anteriores, tambien es otro estilo... un poco sucia por algunas zonas... la font mucho mejor.... sigue dandole ^^
zOLa escribió:Buenas, soy nuevo por aqui, me recomendo la web Fernando Designs por DeviantArt, y me paso por aqui, os enseño mis ultimas firmas a ver que os parecen:
1ª Para mi es la mejor de todas como te comente en deviantART, algunas partes se ve algo sucia pero es un trabajo muy bueno. Y la idea de la font es buena... pero deberías hacer que se viera un poco mas... y no dejarla tan escondida, o si ves que queda mal no pongas font. Sigue por esa línea que vas muy bien.
2ª Buena iluminación y buen concepto. Pero en el pelo tendrías que a verle dado algún efecto de agua.... pero en si esta bastante bien y creo que es mejor que la primera jejeje.
3ª Es tu peor firma de las tres pero lo que mas me gusta es el fondo... la parte de atrás no me convence mucho… Esta como puesto los recursos muy a la ligera y lo aplicaste mal al trabajo, pero sigue como las dos primeras que vas muy bien. La font la mejor que las otras dos.
Por cierto bienvenido y espero que te pases mas a menudo.
Un saludo :D
Wow! Me gustan mucho.Sobre todo la primera.Buen trabajo y bienvenido :D
Eunice5-