Afiliados
Dead Island
+7
stain
RuZo
Zashi
kira
Smoke
Sutilemperador
Snoddy
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: Dead Island
Holy Shit, no se como hacen esas composiciones, los odio realmente -.- jajaja, en cuanto al marco..no se, es como que no me termina de cerrar, me gusta mucho la pieza negra de abajo y el lateral, pero las de las esquinas y las flores no me terminan de cerrar, no se porque xD Pero repito..la compo esta genial, me gusto mucho
Sutilemperador- Mensajes : 424
Mola mucho, pero puestos en sacarle algún "fallo",... te diría que el marco me parece bastante plano...
Buen trabajo
Buen trabajo
Me vas a follar marica xD
El único fallo que le veo son algunas partes del marco (los extremos de los lados, básicamente los indents) y también que algunas partes están sobreenfocadas, por lo demás está cojonuda tío :)
El único fallo que le veo son algunas partes del marco (los extremos de los lados, básicamente los indents) y también que algunas partes están sobreenfocadas, por lo demás está cojonuda tío :)
Zashi-
Partiendo de la base que yo no soy capaz de hacer una firma así,..solo puedo decirte que a nivel visual parece que está algo plana,...falta de profundidad. Seguramente jugando con la la iluminación podría conseguir alguna mejora.
Salu2
Salu2
stain-
si es para fyre, destacaría un poco más el nick
ZeUs-
Jajjaja la tripas quieres q te destripemos por q pa mi la única pegas son la florecitas en el marco .....lo demás perfecto
jasperojo-
Yo sigo opinando que tus temas son de terror… eres uno de los que maneja mejor ese tema y lo has demostrado en esta firma, aunque creo que tanta flor cansa un poco… pero esta bastante bien.
Saludos
OFF: Por el echo que es a FyRe la firma… no destaca el nick jajaja
Saludos
OFF: Por el echo que es a FyRe la firma… no destaca el nick jajaja
Yo no le cambiaba nada, es posible que el nick sea algo pequeño pero esta muy bien hecho. Y las florecitas me gustan, por algo la ambientacion del juego es en una isla mu bonita xD
De ahí venia el tema de la florecilla hahahahaJuanlu escribió:Yo no le cambiaba nada, es posible que el nick sea algo pequeño pero esta muy bien hecho. Y las florecitas me gustan, por algo la ambientacion del juego es en una isla mu bonita xD
Lol eso parece, mis dos mejores fueron esta y la de resident evil hahahaFernandoDesign escribió:Yo sigo opinando que tus temas son de terror… eres uno de los que maneja mejor ese tema y lo has demostrado en esta firma, aunque creo que tanta flor cansa un poco… pero esta bastante bien.
Snoddy-
Arregla lo que te he dicho hostia Perla ya!
Zashi-
Tete, esa firma ya no la voy a tocar wapo.. fijate cuanto tiempo tiene... agradezco que la comenteis y la valoreis, pero ya no la retoco, me centro en próximos trabajos :P
Snoddy-