Afiliados
Dead island- Sam B ( Para vos, SUTIL ! )
+8
Mariaxi
NiKlas
Snoddy
Juanlu
Sutilemperador
ZeUs
jasperojo
Makarra
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dead island- Sam B ( Para vos, SUTIL ! )
Queria compensarte el regalo que me hicistes... y la verdad, me siento satisfecho del resultado. Por eso, te lo regalo.
Criticarme !
V2:
V3:
Criticarme !
V2:
V3:
Última edición por Makarra el Dom Oct 23, 2011 8:32 am, editado 2 veces
Makarra-
Re: Dead island- Sam B ( Para vos, SUTIL ! )
Para mi y es a modo personal te pasastes con el topaz no entiendo por q se lo aplicaste a toda la firma esta bien q se utilice en ciertas partes de la firma pero en un modo muy suave y no así , ese es un detalle q te desmerece la firma y mas esta q tiene una compo mas q decente y un marco igual , yo tu probaría q quitarle el topaz y jugAr un poco mas con la ilu y la profundidad ..
jasperojo-
No me termina de convencer el nick, destaca poco... y la fuente tampoco creo que sea la mejor
igualmente es muy buena firma :D
igualmente es muy buena firma :D
ZeUs-
Joyita, tomo los consejos en cuenta. Saco v2 en cuanto la vea sutil :)
El topaz, pues... si... ahora que veo me pasé. Mitico de cuando le hechas sal, te olvidas y le vuelves a hechar. Pues eso me ha pasado. Lo corregiré :)
El topaz, pues... si... ahora que veo me pasé. Mitico de cuando le hechas sal, te olvidas y le vuelves a hechar. Pues eso me ha pasado. Lo corregiré :)
Makarra-
No se como logran hacer esas compos xD jajaja muchas gracias Makarra, me gusto mucho, espero la V2 asi la pongo :3
Sutilemperador- Mensajes : 424
El topaz no esta fuerte sino fuertisimo. Integra un poco mas el render principal por la zona de la cabeza, creo que puedes quitar el pequeño trazo blanco que tiene. Y no puedes sacar la cabeza por fuera del marco? El nick apoyalo en el marco y cambia los efectos, haz algo llamativo, que tienes espacio mas que suficiente para hacer lo que quieras con el.
Bueno pues mucho mejor lo único q ahora se nota mucho la falta de integración del personaje principal , como ahí en el medio tienes esa zona mas clara del pundo privaría a poner un sof brush ahí en modo de punto focal y le recortaba un Pelin mas el render por q se ve un hilo blanco , la font Ains no se por q no pruebas a emular la tipo del juego y q la i se la silueta del tío colgado y la l la palmera, es una idea lo q si a mi gusto enfoca un poco mas el marco q hay zonas q las veo desenfocadas , no se a lo mejor es el movil , pero vamos el cambio es significativo ya al quitar el topaz tan fuerte q tenía .
jasperojo-
Me voy a llevar una firma re grosa :B avisame cuando no pienses modificarla mas ^^
Sutilemperador- Mensajes : 424
Dejo 3º versión. Integré un poquito mas el render y enfoqué el marco.
Asi queda :D, asi que pontela si quieres sutil :)
Asi queda :D, asi que pontela si quieres sutil :)
Makarra-
Me resulta demasiado iluminada en el centro, creo que ahí te pasaste. Esa font sigue siendo correjible. Fijate que en la cabeza del render tiene como "rebabillas" o iluminaciones blancas al rededor.. encajalas con algun punto de luz que tenga la firma y quita las demás, no parece real y da sensación de pegatin mal recortada.
Snoddy-
yo te digo que tiene fallas pero ya dejala y empieza otra
La font es un espanto. Simple y conciso xD
Luego el gancho ese con esa imagen, no me gusta, no se, canta mucho ahí, lo veo como desentonante.
El resto está genial, si pudieras corregirle esas cosas, sería una muy buena firma.
Luego el gancho ese con esa imagen, no me gusta, no se, canta mucho ahí, lo veo como desentonante.
El resto está genial, si pudieras corregirle esas cosas, sería una muy buena firma.
Mariaxi-
Yo no entiendo mucho, pero la fuente no me convence nada.
La siguiente ya saldrá mejor jiji
La siguiente ya saldrá mejor jiji
Sunshine-
Como dicen lo que sigue flojeando bastante es el nick. Tal como esta planteada la firma, yo probaría a hacer un nick con textura de hierba y ramas y a su vez alargando mas las letras para que ocupen mas horizontalmente. Aunque claro lo que digo es bastante mas difícil xD
Teniendo en cuenta que es mi... 4 transparencia? xD
Lo tomo en cuenta gente.
Sutil, ya te haré una mejor :D
Lo tomo en cuenta gente.
Sutil, ya te haré una mejor :D
Makarra-
A mi particularmente no me gusta ninguna de las versiones que has realizado Makkara. Y parece que el render es de muy mala calidad, y el marco le faltan bastantes detalles… El nick muy mal realizado y elaborado, ya que utilizas algo de madera algo parecido y con algo de metal… Lo mejor del trabajo para mi gusto es el fondo.
El comentario de 4º firma, me parece un escusa barata de cómo es 4º firma no pasa nada… yo por lo que visto en el foro habido gente que en su 4º firma ha hecho un gran trabajo y muy agradable, no entiendo porqué tu en tu 4º firma no puedes hacer algo bueno? Yo mi consejo es Makkara que hagas la firma desde 0 y no lo dejes…
Un saludo y sigue dando caña.
El comentario de 4º firma, me parece un escusa barata de cómo es 4º firma no pasa nada… yo por lo que visto en el foro habido gente que en su 4º firma ha hecho un gran trabajo y muy agradable, no entiendo porqué tu en tu 4º firma no puedes hacer algo bueno? Yo mi consejo es Makkara que hagas la firma desde 0 y no lo dejes…
Un saludo y sigue dando caña.
Que para ser su cuarta esta muy bien, vas por buen camino Makarra tu hazme caso
Fer, no me excuso de nada chato, me juego lo que quieras a que te gano en un duelo de transparencias ( siendo mi 4º ;) ) ... xDD
Hay muchas cosas que todavia no se manejar, usar o desconosco. De ahi al comentario de mi 4º trans...
Gracias por los consejos juanlu, la proxima va pa ti :)
Hay muchas cosas que todavia no se manejar, usar o desconosco. De ahi al comentario de mi 4º trans...
Gracias por los consejos juanlu, la proxima va pa ti :)
Makarra-
Pero no te rindas con esta q a poco q arregle el nick ya se vera muy bien q solo falla en dos cositas , yo tu si no querrá tocar nada mas por lo menos Az un buen nick con la idea q te di en tres u carro pos mas atrás
jasperojo-
A mi estas firmas no se me dan nada, la ue me gusta es la de DP de Juanlu
RuZo- Mensajes : 11
El “calificativo de chato” esta fuera de lugar Makarra. Para mi es un comentario de escudo por la firma que has hecho y las mejoras que has echo para las mejorar la firma… y das a lugar a que solo escuchas los comentarios buenos y los malos de algunos compañeros.
Cuando tenga tiempo echamos duelos y demuestras lo que quieras, pero yo no tengo nada que demostrar Makarra.
Cuando tenga tiempo echamos duelos y demuestras lo que quieras, pero yo no tengo nada que demostrar Makarra.
Anden rompan se las medias
Ro0OK-
Makarra!! yo tampoco sé hacer nah, pero más o menos sí puedo criticar algunas cosillas jeje
Si es la 4º ya vas mejorando un montón, yo hice bastantes y estoy en un nivel mucho más básico que tú jaja así que a seguir dándoleeeee
Si es la 4º ya vas mejorando un montón, yo hice bastantes y estoy en un nivel mucho más básico que tú jaja así que a seguir dándoleeeee
Sunshine-
FernandoDesign escribió:El “calificativo de chato” esta fuera de lugar Makarra. Para mi es un comentario de escudo por la firma que has hecho y las mejoras que has echo para las mejorar la firma… y das a lugar a que solo escuchas los comentarios buenos y los malos de algunos compañeros.
jajajaja, pero poooor favor, callate anda.
No me vengas ahora con estos aires que te gustan a ti de " Admin " por que vas finito...
Parece que tienes 15 años , respeto lo que opines tu de mis comentarios escudo y demas, pero no me saltes con " el calificativo chato esta fuera de lugar " por que es me rio. Yo hablo como me salga de los huevos, o te voy a obligar yo a que me trates de usted?
Parece mentira que a dia de hoy, estes armando lios por subnomarlidades como esta. Con el buen royo que hay, me vienes tu ahora con que " chato " está fuera de lugar? pffff
Intenta corregir tu post anda, que no entiendo nada de lo que dices.
Pd: Espero y aspiro a que no estes todo gilipollas por lo que hablamos por privados. Por que la verdad que TU comentario sobra. No es por hecharle las culpas ni quemar ni meter en medio, pero todos conocemos de la forma en la que habla y se dirige Snoody, y tan contentos y felices que estamos todos. Asi que no me vengas con estas cosas por que no.
Makarra-
Página 1 de 2. • 1, 2