Afiliados
Mi primera transparencia: Age of Conan
+4
sasuke2
Juanlu
Makarra
Sunshine
8 participantes
Página 1 de 1.
Mi primera transparencia: Age of Conan
A ver qué os parece, me ha costado bastante. Bueno lo cierto es que no intenté nunca hacer una firma tan elaborada, que lleva sus horas y estaba malacostumbrada xD
No acepto sugerencias en el nick que no me salía mejor, probé de muchísimas maneras!!
Gracias Juanlu por guiarme en algunas cosillas mientras la hacía :D
No acepto sugerencias en el nick que no me salía mejor, probé de muchísimas maneras!!
Gracias Juanlu por guiarme en algunas cosillas mientras la hacía :D
Sunshine-
Re: Mi primera transparencia: Age of Conan
Olé !Si señor, para ser tu primera trans estña excelente. Coño, tienes futuro...
El marco no lo cargastes de detalles ( normal para ser la primera vez ) pero va acorde al tema. Quiza le falte algo de fuerza a la compo, algo de luz y tal, pero no está mal. La idea del fuego a los lados me gustó
Sigue dandole !
El marco no lo cargastes de detalles ( normal para ser la primera vez ) pero va acorde al tema. Quiza le falte algo de fuerza a la compo, algo de luz y tal, pero no está mal. La idea del fuego a los lados me gustó
Sigue dandole !
Makarra-
Estéticamente la firma es llamativa. El marco me gusta sobretodo los detalles del fuego y la parte inferior sobretodo que la veo bastante bien. Solucionaste todo lo posible el bisel en las piezas de arriba, pero en algunas zonas aun se ve un poco de pixelacion. Del nick no te diré nada, pues tal como estaba planteada la firma, no tenia otra solución que no fuera esto o algo similar. Pero el detalle de que se esta quemando la madera esta bien. Tal vez detrás del letrero habría que poner una pequeña sombra si no la has puesto. Y para la próxima piensa mas en aprovechar mejor el lienzo, porque con la forma del marco como ves dejas bastantes partes vacías. Pero vamos que en general bastante bien, sigue así!
No, al letrero no le puse sombra. Y la pixelación ya la arreglé lo que más pude.
Lo de la luz Makarra no lo controlo muy bien que digamos jaja
No, al letrero no le puse sombra. Y la pixelación ya la arreglé lo que más pude.
Lo de la luz Makarra no lo controlo muy bien que digamos jaja
Sunshine-
La primera que haces y te queda ese resultado?? madre mia...
Por criticar un poco te diré que la cadena no me gusta y que algunas zonas de arriba estan un poco pixeladas, pero que empiezas muy bien.
P.D: yo despues ver a alguien hacer su primera transparencia asi me deprimo xD
Por criticar un poco te diré que la cadena no me gusta y que algunas zonas de arriba estan un poco pixeladas, pero que empiezas muy bien.
P.D: yo despues ver a alguien hacer su primera transparencia asi me deprimo xD
sasuke2-
Jajaj sí, está un poco pixelada, algo sucia como me han dicho antes en una zona que no vi, y la cadena se ve regu.
He hecho más firmas, pero más bastas, por eso tengo el rank novato jajaa
No obstante no había intentado hacerla con detalles, así me salió la primera :P
Gracias!
He hecho más firmas, pero más bastas, por eso tengo el rank novato jajaa
No obstante no había intentado hacerla con detalles, así me salió la primera :P
Gracias!
Sunshine-
A mi me gusta mucho tiene buenos detalles y hasta el cartel del nick me hace gracia, yo soy nuevilla en esto tambien asi que no puedo decir mas, a seguir haciendo
Mae22-
Mis aplausos :B la verdad que muy buena la transp para ser la primera, creo que ya te han dicho todo ^^
Sutilemperador- Mensajes : 424
Bueno amore, la firma no esta nada mal para ser la primera, aki van mis pegas:
Veo algunos efectos kortados, tienes k tener kuidado kon eso ya k los efectos no suelen apreciarte muxo asta k no esta todo akabado y se ve sobre un fondo. Tmb as kortado un pikito del marko, yo siempre rekomiendo acer la firma en un lienzo mas grande y luego reajustarlo para k tome las medidas adekuadas
Komo konsejo t diria k no intentes acer todo el marko de una sola piezas, utiliza varias kapapas y dale un tratamiento independiente a kada una para mejorar el realismo.
Kisses
Veo algunos efectos kortados, tienes k tener kuidado kon eso ya k los efectos no suelen apreciarte muxo asta k no esta todo akabado y se ve sobre un fondo. Tmb as kortado un pikito del marko, yo siempre rekomiendo acer la firma en un lienzo mas grande y luego reajustarlo para k tome las medidas adekuadas
Komo konsejo t diria k no intentes acer todo el marko de una sola piezas, utiliza varias kapapas y dale un tratamiento independiente a kada una para mejorar el realismo.
Kisses
FyRe-
Siempre lo hago en lienzo grande, sino es muy incómodo trabajar, se me fue al recortar.
Mejoraré todo lo que me habéis dicho para la siguiente, gracias a todos!!!
Mejoraré todo lo que me habéis dicho para la siguiente, gracias a todos!!!
Sunshine-
ohhhhh que hermosa firma, Dios me ha encantado que gran paso has dado linda felicitaciones...
Mystify- Mensajes : 84