Afiliados
Firma Mgs Rising
+13
Victortmf
siberia333
Tekilazo
FernandoDesign
Juanlu
Cocreta
Ex_Capitain
Zashi
Lycaón
Sunshine
Hugh
Snoddy
pane
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Firma Mgs Rising
a este marco
lo use para este tema:
lo use para este tema:
Última edición por pane el Vie Dic 09, 2011 12:12 pm, editado 7 veces
pane-
Re: Firma Mgs Rising
transformers 3?? Usalo con optimus prime y me la regalas *__*
Snoddy-
Yo también lo veo para algo así tipo transformers, halo... cosas de metal xdddd
Sunshine-
Supongo que le aplicará algun efecto y la usará para el transformers. Sino me da a mi que el único tema posible es el tetris.
Zashi-
Lycaón escribió:pero así se quedará? o piensas aplicarle algún efecto.
¬¬'
Snoddy-
Lycaón escribió:pero así se quedará? o piensas aplicarle algún efecto.
no, le aplicaré efectos obviamente, como voy a dejarlo asi xD? eso es solo la base
pane-
Lo veo bien para algo referente a Mortao Kombat ^^ aplicando bien los colores y añadiendo algunos detallitos lo veo genial.
Pd: saludos a todos despues de tantos dias off, os extrañaba
Pd: saludos a todos despues de tantos dias off, os extrañaba
Ex_Capitain-
Sunshine escribió:Doraemon xDDDD
DoooooRAAAAemOOOnnn!!!
Snoddy-
De ningún tema. Es una firma sin futuro y si la intentas re-hacer o finalizarla, te quedará un mojón. Lo sé por experiencia y Fear también lo sabe.
Cocreta-
Cocreta escribió:De ningún tema. Es una firma sin futuro y si la intentas re-hacer o finalizarla, te quedará un mojón. Lo sé por experiencia y Fear también lo sabe.
no entiendo por que no tendra futuro...
pane-
1º: las formas planteadas son malas.
2º: las has hecho sin ton ni son sin pensar en un tema ni nada.
3º: estas tan desesperado que tienes que preguntar en un foro la temática del marco.
5º: es feo.
6º: por experiencia propia. En mi etapa de principiante hice alguna similar y no llegó a buen puerto.
7º: no hay punto 4º pero seguro que ya te has dado cuenta porque eres muy listo.
2º: las has hecho sin ton ni son sin pensar en un tema ni nada.
3º: estas tan desesperado que tienes que preguntar en un foro la temática del marco.
5º: es feo.
6º: por experiencia propia. En mi etapa de principiante hice alguna similar y no llegó a buen puerto.
7º: no hay punto 4º pero seguro que ya te has dado cuenta porque eres muy listo.
Cocreta-
Cocreta escribió:
que gracioso,
eso del tema es verdad, pero a mi no me tiene que pasar lo mismo que te paso a ti :)
pane-
Yo nunca hago un marco sin saber previamente el tema y no lo recomiendo. Ahora haznos una bonita firma para callarnos ;)
Hay gente que no se calla... ya que el poco autoestima que tienen se tienen que desahogar con su manera de ser lamentable.
Pane creo que como te dice JuanLu, antes deberías saber que tema quieres hacer y luego hacer un marco para ese tema.
Pane creo que como te dice JuanLu, antes deberías saber que tema quieres hacer y luego hacer un marco para ese tema.
el tema original era mgs rising, pero creo que el marco me ha quedado muy tech, por eso creo que le vendria bien a otra cosa, pero veo que posteo algo y siempre hay gente que se toma las cosas con poca seriedad e intenta provocar. Sinceramente no logro entender por que comentan esas cosas, por que tampoco son graciosos.
pane-
pane escribió:el tema original era mgs rising, pero creo que el marco me ha quedado muy tech, por eso creo que le vendria bien a otra cosa, pero veo que posteo algo y siempre hay gente que se toma las cosas con poca seriedad e intenta provocar. Sinceramente no logro entender por que comentan esas cosas, por que tampoco son graciosos.
Tú tranquilo que yo lo digo sin acritud. Todo esto es por provocar al mononeuronal que tenéis por administrador.
Invitado- Invitado
y por que quieres provocarlo siempre?
por que no dejas fluir tranquilo al foro y dejas de desviar topics?
pane-
pane escribió:y por que quieres provocarlo siempre?
Me tengo que ganar el sueldo de alguna forma muchacho.
Invitado- Invitado
Pues a mí sí que me convence ese tema pane, pero si doreaemon tampoco crees que le pegue pues antes de continuar modifica la plantilla que llevas hecha xD
Sunshine-
puedes ganarte el sueldo saliendo a trabajar, o vete a hacer de chulo a deviantart o algun lao parecido x'DDD No digo que tu humor a veces este bien, pero no aportas nada al foro. Estaría bien que aportaras algo y luego trolearas un poco, pero venir a tocar los cojo**s tampoco es plan. Me parece mu bien que seas sheik, memnoch o su pu*a madre, pero hay gente que no te conoce y no tienen porque aguantar esta tonteria que sueltas sin venir a cuento. Sinceramente, planteatelo un poco, por el amor de dios.Sheik Yerbouti escribió:pane escribió:y por que quieres provocarlo siempre?
Snoddy-
Snoddy escribió:puedes ganarte el sueldo saliendo a trabajar, o vete a hacer de chulo a deviantart o algun lao parecido x'DDD No digo que tu humor a veces este bien, pero no aportas nada al foro. Estaría bien que aportaras algo y luego trolearas un poco, pero venir a tocar los cojo**s tampoco es plan. Me parece mu bien que seas sheik, memnoch o su pu*a madre, pero hay gente que no te conoce y no tienen porque aguantar esta tonteria que sueltas sin venir a cuento. Sinceramente, planteatelo un poco, por el amor de dios.Sheik Yerbouti escribió:pane escribió:y por que quieres provocarlo siempre?
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3