Afiliados
Firma Mgs Rising
+13
Victortmf
siberia333
Tekilazo
FernandoDesign
Juanlu
Cocreta
Ex_Capitain
Zashi
Lycaón
Sunshine
Hugh
Snoddy
pane
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Firma Mgs Rising
pane escribió:Lycaón escribió:pero así se quedará? o piensas aplicarle algún efecto.
no, le aplicaré efectos obviamente, como voy a dejarlo asi xD? eso es solo la base
no se... cosas más raras se han visto...
pd... que perra eres snoody xDDDDDDDDDDDDDD
Lycaón- Mensajes : 216
no servira para un tema de mgs rising? era mi idea original al hacer el marco
pane-
pane escribió:no servira para un tema de mgs rising? era mi idea original al hacer el marco
Y si además lleva mi nick, creo que quedaría de lujo, xD (Mode acaparar firmas on xDDDDD)
a segunda hoja no la había leído, tema sheik: a quien le moleste que le de a ignorar, que para eso está, y dejad ya la utopía de que deje de molestar... lo que mas le molesta a esta gente es que se le ignore... aplícate el cuento Fer!
Lycaón- Mensajes : 216
Cocreta escribió:
7º: no hay punto 4º pero seguro que ya te has dado cuenta porque eres muy listo.
xD por eso lo amo!!!
Referente al marco pues, es como dice Juanchu, pero a simple vista algo tech, de videojuegos ni idea estoy desactualizado de todo U_U
Tekilazo- Mensajes : 95
[quote="Tekilazo"]
Pues llevas una firma de Metal Gear Solid 4.
Cocreta escribió:
Referente al marco pues, es como dice Juanchu, pero a simple vista algo tech, de videojuegos ni idea estoy desactualizado de todo U_U
Invitado- Invitado
opino como los compañeros ....
el tema transformers puede quedar bien..
espero verla haber que tal queda....
y sobre lo que dice cocreta ... pues la verdad no lo entiendo .
pane ha diseñado la forma de un marco ...que por cierto tiene buena pinta .
ahora le toca trabajarselo y seguro que nos sorprende ....
el tema transformers puede quedar bien..
espero verla haber que tal queda....
y sobre lo que dice cocreta ... pues la verdad no lo entiendo .
pane ha diseñado la forma de un marco ...que por cierto tiene buena pinta .
ahora le toca trabajarselo y seguro que nos sorprende ....
Última edición por siberia333 el Miér Nov 30, 2011 4:18 am, editado 1 vez
siberia333-
Sheik Yerbouti escribió:
Eso es un regalo viejo!!!
Tekilazo- Mensajes : 95
Sería bueno pensar en algún tema antes de empezar a hacer de la frontera .. tech sería un tema de gran variedad
Ex: Crysis, Haze, Halo..
Ex: Crysis, Haze, Halo..
Que conste que aunque lo parezca, nunca comento una firma o un intento de firma para trollear ni nada similar. Simplemente comento lo que creo oportuno y si creo que una firma no tiene futuro, lo digo.
Ahora es Pane el que tiene que demostrar que me equivoco, no vale que se enfade y se moleste por mi comentario. Si crees que no tengo razón, demuéstramelo y entonces rectificaré.
También veo que se ha instaurado un ambiente muy de web GFXERAS. Vamos, que si no me dices que mi firma es buena, me enfado y no respiro. Si no te gusta que comenten una firma y no aceptas las criticas, no la posteas y punto, como hago yo xD.
Ahora es Pane el que tiene que demostrar que me equivoco, no vale que se enfade y se moleste por mi comentario. Si crees que no tengo razón, demuéstramelo y entonces rectificaré.
También veo que se ha instaurado un ambiente muy de web GFXERAS. Vamos, que si no me dices que mi firma es buena, me enfado y no respiro. Si no te gusta que comenten una firma y no aceptas las criticas, no la posteas y punto, como hago yo xD.
Cocreta-
Si, eso acostumbra a pasar en el ambiente GFXero, pero esta sección es de transparencias. Es más, la gente que postea por aquí, más del 60% ni visita el apartado de GFX, como yo x'DDDDD Son ambientes totalmente diferentes el uno del otro. Es como salir de fiesta en una discoteca de musica electronica o pasarse por un pub de rock&roll o rap xDCocreta escribió:También veo que se ha instaurado un ambiente muy de web GFXERAS. Vamos, que si no me dices que mi firma es buena, me enfado y no respiro. Si no te gusta que comenten una firma y no aceptas las criticas, no la posteas y punto, como hago yo xD.
Snoddy-
¿Le habéis mirado la fecha al marco?. Suele ponerla por detrás y para mi que este está ya caducado.
Lucer escribió:¿Le habéis mirado la fecha al marco?. Suele ponerla por detrás y para mi que este está ya caducado.
Dios... Te extrañaba tío, lo juro!
Zashi-
Lo correcto sería que el marco ya está pensando en un tema, ya que este sería el mejor ambiente en esta situación ;D
---------------------------
O certo seria fazer o quadro já pensando em um tema, uma vez que este ficaria melhor ambientado nessa situação ;D
---------------------------
O certo seria fazer o quadro já pensando em um tema, uma vez que este ficaria melhor ambientado nessa situação ;D
Eskillo- Mensajes : 31
pane-
Lycaón escribió:Me flipa! ponle mi nick y te debo una xD
cuantas firmas quieres? -.-
Última edición por pane el Vie Dic 09, 2011 12:30 pm, editado 1 vez
pane-
Le debes una?? para mi que ya debes tropecientas xDD
La firma la verdad te ha quedado muy bien lo unico que para mi sobran las lineas azules que salen del destello..no se..no me convencen la verdad...y la sombra paralela que le has metido al render principal yo se la quitaria...se noota demasiado basta
La firma la verdad te ha quedado muy bien lo unico que para mi sobran las lineas azules que salen del destello..no se..no me convencen la verdad...y la sombra paralela que le has metido al render principal yo se la quitaria...se noota demasiado basta
ssiiiii nos sorprendiste ole ole y ole!!! MOLAAA!!! textura, iluminacion y font adecuada aunque la estais usando demasiado esa font ultimamente (PD: me la teneis k mandar)
Snoddy-
Snoddy escribió:ssiiiii nos sorprendiste ole ole y ole!!! MOLAAA!!! textura, iluminacion y font adecuada aunque la estais usando demasiado esa font ultimamente (PD: me la teneis k mandar)
xDDDD, no se de que font hablas, para esta use fonts totalmente nuevas lo juro jajaj
pane-
A mi no me termina de gustar. Has desaprovechado gran parte del lienzo en toda la parte superior. No me gusta el resplandor del ojo tan fuerte. Y tu sello quedo bastante feo. El marco lo has trabajado de forma parecida a la de Green Lantern o eso creo yo, pero personalmente pienso que tendrías que añadir sombras a las piezas para darle mas profundidad y mas vida. Y una texturilla de vez en cuando no vendría mal.
Juanlu me robo lo que venia a decir, a mi no me termina de convencer, te veos estancado Pane (justo yo con mis marcos Techie vengo a decir eso) pero es lo que yo aprecio
Sutilemperador- Mensajes : 424
Juanlu escribió:El marco lo has trabajado de forma parecida a la de Green Lantern o eso creo yo, pero personalmente pienso que tendrías que añadir sombras a las piezas para darle mas profundidad y mas vida. Y una texturilla de vez en cuando no vendría mal.
no se por que se piensa que mis firmas son todas parecidas, sino es con los niks, es con los marcos. Yo la verdad para esta firma use todas cosas distintas. Sí es cierto lo de las texturas, pero tampoco un marco de un tema asi tendria tanta textura aunque es cierto que no la suelo agregar a mis firmas. Trataré de mejorar todo eso y haré una nueva versión, aunque no creo que la firma sea tan mala.
pane-
He dicho la forma de trabajarlo, es decir, supongo por el resultado que has seguido el mismo procedimiento que usaste con la otra firma. Pero como he dicho es lo que parece y me puedo equivocar. Aun asi yo no le quito merito a la firma por ese motivo, solo es una cosa a tener en cuenta y hay otras cosas que te he comentado que tienen mayor prioridad. Tampoco he dicho que sea mala, he dicho que no me termina de gustar porque espero mas de ti.
OLE, OLE Y OLE!!!!
Snoddy-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3