¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

Dead Islan

+3
Sutilemperador
Snoddy
NiKlas
7 participantes

Dead Islan Empty Dead Islan

Mensaje por NiKlas Miér Sep 14, 2011 3:13 am

Sin nik
Dead Islan DeadIsland

Con nik
Dead Islan DeadIslandConnik
NiKlas
NiKlas

Masculino

Mensajes Mensajes : 454

Localización Localización : Earthrealm

http://nick-lass.deviantart.com/

Dead Islan Empty Re: Dead Islan

Mensaje por Snoddy Miér Sep 14, 2011 3:36 am

Parece que el tema del reto entre fyre y un servidor te ha inspirado para hacer algo ehh?! bien bien, me gusta que creemos actividad hahahaha

Me gusta el marco, es algo interesante, aunque en algunos puntos parece cortarse algo extraño... La compo parece un poco monocromatica, si que es verdad que tocas otros tonos de color, pero los escondes demasiado. A mi parecer, todas las fuentes añadidas te pasaste de opacidad, quizas bajalas un poco para que se integren mejor, y la del logo enganchala al marco, sino queda mal con la base de la palmera flotando.

Creo que eso es todo, POR AHORA :P
Snoddy
Snoddy

Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...

Mensaje por Sutilemperador Miér Sep 14, 2011 3:43 am

Lo unico que te critico que no te dijo Snoddy es la font que dice: Face the Dead, queda fea por dos razones, la primera que sale por el marco y es plana entonces queda como todo muy raro y la segunda por ese blanco abajo entre algunas letras y el marco, pero es algo creo que personal y no un fallo xD

Sutilemperador

Mensajes Mensajes : 424

Mensaje por Juanlu Miér Sep 14, 2011 3:47 am

Me gusta bastante. Estoy de acuerdo con Snoddy en cuanto al logo, pon la base sobre el marco. Las fonts las puedes integrar más si quieres bajando la opacidad en algunas zonas, me refiero a bajar la opacidad de algunas letras y lo demás tal cual o tapar una pequeña parte con algo de polvo, cosas así. A mi el marco me gusta como esta. Y yo personalmente hubiera hecho algo mas grande el stock de la izquierda, para que destacara mas como principal.
Juanlu
Juanlu

Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid

http://www.grapphicelite.com/forum

Mensaje por NiKlas Miér Sep 14, 2011 4:02 am

Snoddy escribió:Parece que el tema del reto entre fyre y un servidor te ha inspirado para hacer algo ehh?! bien bien, me gusta que creemos actividad hahahaha

Me gusta el marco, es algo interesante, aunque en algunos puntos parece cortarse algo extraño... La compo parece un poco monocromatica, si que es verdad que tocas otros tonos de color, pero los escondes demasiado. A mi parecer, todas las fuentes añadidas te pasaste de opacidad, quizas bajalas un poco para que se integren mejor, y la del logo enganchala al marco, sino queda mal con la base de la palmera flotando.

Creo que eso es todo, POR AHORA :P

ok , lo del marco que se corta es por hacer algo mas como "caotico"

Sutilemperador escribió:Lo unico que te critico que no te dijo Snoddy es la font que dice: Face the Dead, queda fea por dos razones, la primera que sale por el marco y es plana entonces queda como todo muy raro y la segunda por ese blanco abajo entre algunas letras y el marco, pero es algo creo que personal y no un fallo xD

esa font la puse para tapar una falla de stock, que tuve que borrar xD

Juanlu escribió:Me gusta bastante. Estoy de acuerdo con Snoddy en cuanto al logo, pon la base sobre el marco. Las fonts las puedes integrar más si quieres bajando la opacidad en algunas zonas, me refiero a bajar la opacidad de algunas letras y lo demás tal cual o tapar una pequeña parte con algo de polvo, cosas así. A mi el marco me gusta como esta. Y yo personalmente hubiera hecho algo mas grande el stock de la izquierda, para que destacara mas como principal.

ok, polvo ? , el stock pricipal era el de la mujer pero no saque la cabeza Dead Islan 2726894320
NiKlas
NiKlas

Masculino

Mensaje por Snoddy Miér Sep 14, 2011 4:05 am

con lo de que se corta, me refiero a que cuando deveria ser en forma redonda, por culpa del lienzo, lo corta en forma recta... se el efecto que buscabas y lo conseguiste, pero el lienzo lo jode en algun lugar que otro ;)
Snoddy
Snoddy

Masculino

Mensaje por NiKlas Miér Sep 14, 2011 4:13 am

Snoddy escribió:con lo de que se corta, me refiero a que cuando deveria ser en forma redonda, por culpa del lienzo, lo corta en forma recta... se el efecto que buscabas y lo conseguiste, pero el lienzo lo jode en algun lugar que otro ;)

ahhhh ya te entendi pero donde se corta ?
NiKlas
NiKlas

Masculino

Mensaje por Snoddy Miér Sep 14, 2011 4:24 am

Al abrir el png, veo que no es nada por culpa del lienzo, pero haces esas lineas en forma recta y lo aparenta, podrias darle un poco de forma con la pluma o la goma de borrar...

Dead Islan Deadislandh
Snoddy
Snoddy

Masculino

Mensaje por Juanlu Miér Sep 14, 2011 4:29 am

NiKlas escribió:ok, polvo ? , el stock pricipal era el de la mujer pero no saque la cabeza Dead Islan 2726894320
u.u Ahí si las has liado, porque cuando yo miro la firma lo que mas me llama la atención es el stock de la izquierda la verdad. La chica de la derecha la veo totalmente integrada en el fondo.
Juanlu
Juanlu

Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid

http://www.grapphicelite.com/forum

Mensaje por Snoddy Miér Sep 14, 2011 4:53 am

Juanlu escribió:
NiKlas escribió:ok, polvo ? , el stock pricipal era el de la mujer pero no saque la cabeza Dead Islan 2726894320
u.u Ahí si las has liado, porque cuando yo miro la firma lo que mas me llama la atención es el stock de la izquierda la verdad. La chica de la derecha la veo totalmente integrada en el fondo.
efectivamente, el render principal ha de destacar un poco de lo demás y en este caso el de la izq es el que mas destaca xD
Snoddy
Snoddy

Masculino

Mensaje por Drago Miér Sep 14, 2011 5:16 am

Bonita firma nick, aunque creo que el tema se presta para una firma con un poco mas de sangre y mierda Dead Islan 650269930
Drago
Drago

Masculino

Mensajes Mensajes : 148

Mensaje por Rey Pirata Miér Sep 14, 2011 5:23 am

Pues a mí me mola como te ha quedado, aunque estos ya te han comentado todo lo que hay que arreglar xD.
Rey Pirata
Rey Pirata

Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy

Mensaje por NiKlas Miér Sep 14, 2011 7:19 am

Snoddy escribió:
Juanlu escribió:

efectivamente, el render principal ha de destacar un poco de lo demás y en este caso el de la izq es el que mas destaca xD

entonces integre bien el lado derecho Dead Islan 364988687 mejor la dejo como rectangular y ya

Drago escribió:Bonita firma nick, aunque creo que el tema se presta para una firma con un poco mas de sangre y mierda Dead Islan 650269930

mas ? xd gracias dragon Dead Islan 364988687

NiKlas
NiKlas

Masculino

Mensaje por Snoddy Miér Sep 14, 2011 7:35 am

Para nada, dejarla rectanguar si sería un error x'D
Snoddy
Snoddy

Masculino

Mensaje por Riuyuk Miér Sep 14, 2011 8:27 am

buena firma :D pero como dicen un poquito mas de sangre estaria bien xD

Riuyuk

Mensajes Mensajes : 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado