Afiliados
Dead Islan
+3
Sutilemperador
Snoddy
NiKlas
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Dead Islan
Parece que el tema del reto entre fyre y un servidor te ha inspirado para hacer algo ehh?! bien bien, me gusta que creemos actividad hahahaha
Me gusta el marco, es algo interesante, aunque en algunos puntos parece cortarse algo extraño... La compo parece un poco monocromatica, si que es verdad que tocas otros tonos de color, pero los escondes demasiado. A mi parecer, todas las fuentes añadidas te pasaste de opacidad, quizas bajalas un poco para que se integren mejor, y la del logo enganchala al marco, sino queda mal con la base de la palmera flotando.
Creo que eso es todo, POR AHORA :P
Me gusta el marco, es algo interesante, aunque en algunos puntos parece cortarse algo extraño... La compo parece un poco monocromatica, si que es verdad que tocas otros tonos de color, pero los escondes demasiado. A mi parecer, todas las fuentes añadidas te pasaste de opacidad, quizas bajalas un poco para que se integren mejor, y la del logo enganchala al marco, sino queda mal con la base de la palmera flotando.
Snoddy-
Lo unico que te critico que no te dijo Snoddy es la font que dice: Face the Dead, queda fea por dos razones, la primera que sale por el marco y es plana entonces queda como todo muy raro y la segunda por ese blanco abajo entre algunas letras y el marco, pero es algo creo que personal y no un fallo xD
Sutilemperador- Mensajes : 424
Me gusta bastante. Estoy de acuerdo con Snoddy en cuanto al logo, pon la base sobre el marco. Las fonts las puedes integrar más si quieres bajando la opacidad en algunas zonas, me refiero a bajar la opacidad de algunas letras y lo demás tal cual o tapar una pequeña parte con algo de polvo, cosas así. A mi el marco me gusta como esta. Y yo personalmente hubiera hecho algo mas grande el stock de la izquierda, para que destacara mas como principal.
Snoddy escribió:Parece que el tema del reto entre fyre y un servidor te ha inspirado para hacer algo ehh?! bien bien, me gusta que creemos actividad hahahaha
ok , lo del marco que se corta es por hacer algo mas como "caotico"
Sutilemperador escribió:Lo unico que te critico que no te dijo Snoddy es la font que dice: Face the Dead, queda fea por dos razones, la primera que sale por el marco y es plana entonces queda como todo muy raro y la segunda por ese blanco abajo entre algunas letras y el marco, pero es algo creo que personal y no un fallo xD
esa font la puse para tapar una falla de stock, que tuve que borrar xD
Juanlu escribió:Me gusta bastante. Estoy de acuerdo con Snoddy en cuanto al logo, pon la base sobre el marco. Las fonts las puedes integrar más si quieres bajando la opacidad en algunas zonas, me refiero a bajar la opacidad de algunas letras y lo demás tal cual o tapar una pequeña parte con algo de polvo, cosas así. A mi el marco me gusta como esta. Y yo personalmente hubiera hecho algo mas grande el stock de la izquierda, para que destacara mas como principal.
ok, polvo ? , el stock pricipal era el de la mujer pero no saque la cabeza
con lo de que se corta, me refiero a que cuando deveria ser en forma redonda, por culpa del lienzo, lo corta en forma recta... se el efecto que buscabas y lo conseguiste, pero el lienzo lo jode en algun lugar que otro ;)
Snoddy-
Snoddy escribió:con lo de que se corta, me refiero a que cuando deveria ser en forma redonda, por culpa del lienzo, lo corta en forma recta... se el efecto que buscabas y lo conseguiste, pero el lienzo lo jode en algun lugar que otro ;)
ahhhh ya te entendi pero donde se corta ?
Al abrir el png, veo que no es nada por culpa del lienzo, pero haces esas lineas en forma recta y lo aparenta, podrias darle un poco de forma con la pluma o la goma de borrar...
Snoddy-
u.u Ahí si las has liado, porque cuando yo miro la firma lo que mas me llama la atención es el stock de la izquierda la verdad. La chica de la derecha la veo totalmente integrada en el fondo.NiKlas escribió:ok, polvo ? , el stock pricipal era el de la mujer pero no saque la cabeza
efectivamente, el render principal ha de destacar un poco de lo demás y en este caso el de la izq es el que mas destaca xDJuanlu escribió:u.u Ahí si las has liado, porque cuando yo miro la firma lo que mas me llama la atención es el stock de la izquierda la verdad. La chica de la derecha la veo totalmente integrada en el fondo.NiKlas escribió:ok, polvo ? , el stock pricipal era el de la mujer pero no saque la cabeza
Snoddy-
Bonita firma nick, aunque creo que el tema se presta para una firma con un poco mas de sangre y mierda
Drago-
Pues a mí me mola como te ha quedado, aunque estos ya te han comentado todo lo que hay que arreglar xD.
Rey Pirata-
Snoddy escribió:efectivamente, el render principal ha de destacar un poco de lo demás y en este caso el de la izq es el que mas destaca xDJuanlu escribió:NiKlas escribió:ok, polvo ? , el stock pricipal era el de la mujer pero no saque la cabeza
u.u Ahí si las has liado, porque cuando yo miro la firma lo que mas me llama la atención es el stock de la izquierda la verdad. La chica de la derecha la veo totalmente integrada en el fondo.
entonces integre bien el lado derecho mejor la dejo como rectangular y ya
Drago escribió:Bonita firma nick, aunque creo que el tema se presta para una firma con un poco mas de sangre y mierda
mas ? xd gracias dragon
Para nada, dejarla rectanguar si sería un error x'D
Snoddy-
buena firma :D pero como dicen un poquito mas de sangre estaria bien xD
Riuyuk- Mensajes : 8
Página 1 de 1.