Afiliados
Podéis decirme como lo hacéis ?
5 participantes
:: Diseños :: ¿Como se hizo?
Página 1 de 1.
Podéis decirme como lo hacéis ?
Hola a todos, no se si lo que voy a escribir, va aquí, pero no se donde ponerlo, bueno tampoco se si ya habeis hablado del tema antes, pero como no llevo mucho tiempo por aquí no lo sé, he mirado por encima pero no veo nada, bueno haya vá xD..
Podéis explicarme o enseñarme alguna screenshoot, de como teneis organizado photoshop ? me refiero a como teneis puesto los pinceles, los filtros, motivos y demás.
Yo siempre los he tenido todo patas arriba y no sé, quizás haya alguien que me pueda aconsejar a organizarme en este aspecto.
Un saludo !!
Podéis explicarme o enseñarme alguna screenshoot, de como teneis organizado photoshop ? me refiero a como teneis puesto los pinceles, los filtros, motivos y demás.
Yo siempre los he tenido todo patas arriba y no sé, quizás haya alguien que me pueda aconsejar a organizarme en este aspecto.
Un saludo !!
Kashan- Mensajes : 6
Re: Podéis decirme como lo hacéis ?
Yo tengo todo como viene por defecto xD
Sutilemperador- Mensajes : 424
Yo tengo abiertos los estilos y la pestañita de las capas la hago más grande. Y ya no tengo nada más xD
Sunshine-
Y no se hacéis un lio ? A mi me pasa con los pinceles, los tengo todos metido por defecto, y luego para encontrar el que quiero, tengo que ir mirando uno a uno y así con todo..
Kashan- Mensajes : 6
Hazte una carpeta con los brushes que te hayas bajado. Ponles un nombre según para qué los uses o cómo sean (grunge, vector, flores, smudge...) En el PS déjate sólo los de por defecto y cuando necesites alguno, en la flechita le das a "Sustituir pinceles" o "Reemplazar pinceles" (no me acuerdo cómo se llama) y así sólo te cargará ese pack, reduciéndote mucho la búsqueda.
Hugh- Mensajes : 86
En cuanto a los pinceles normalmente hago lo que dice Hugh, eso si ;)